Una mujer pasa una noche en el refugio, brindando compañía a un perro moribundo, un acto de amor y consuelo.

Cuando Janine Guido conoció a Watson por primera vez hace unos días, su expresión lo decía todo.

“Lo primero que noté con él fueron sus ojos”, dijo a The Dodo Guido, fundador de Speranza Animal Rescue. “Parecía exhausto, como si estuviera listo para abandonar la pelea”.

Watson se había estado quedando en un veterinario de emergencia para recibir atención las 24 horas después de que un estudiante universitario lo trajera y lo encontrara solo en un parque de Filadelfia la semana pasada. Estaba demacrado y cubierto de llagas infectadas, y tenía un gran tumor canceroso en la pata trasera.

El cáncer, por desgracia, se había hecho cargo.

Cuando fue trasladado al refugio, estaba claro que todo lo que Watson quería era alguien que se sentara con él. Lo único que podían hacer en ese momento era tratar de mantenerlo cómodo, y Guido hizo exactamente eso.

“Tenía el presentimiento de que las cosas no iban a estar bien al día siguiente”, dijo. “No quería dejarlo solo. No cuando más me necesitaba.

El miércoles por la noche, Guido recogió una pila de mantas y camas para perros y las colocó en la lavandería del centro de rescate. Se acostó con Watson, lo abrazó y le habló suavemente.

Se quedó dormido y Guido se quedó allí con él toda la noche.

“Durmió como una roca toda la noche, tan abrazado a mí”, dijo Guido. “Lloré hasta quedarme dormido y también me desperté llorando”.

Por primera vez en no se sabe cuánto tiempo, Watson durmió cómodamente en los brazos de alguien que lo amaba.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, estaba aún más cansado que el día anterior. No estaba comiendo ni bebiendo, y comenzó a caminar en círculos. Falleció poco después.

Aunque Guido no conoció a Watson por mucho tiempo, el impacto que causó en ella esa noche es algo que nunca olvidará.

Y después de una vida de cierto abandono, seguramente significó mucho para él también.

“Estoy tan agradecido de haber podido abrazarlo fuerte en su última noche”, dijo Guido. “Le estaba diciendo cuánto lo amaba, y que su vida importaba. Mi corazón se está rompiendo, pero no cambiaría nada”.

Fuente:

Related Posts

La perra se siente miserable y herida, pero aún así hace todo lo posible para proteger y alimentar a sus cachorros

Esta mamá perra estaba haciendo todo lo posible para cuidar a sus cachorros en su única casa, un pozo lleno de basura al lado de un negocio…

Dueño desaloja sin piedad a un perro de dos patas debido a su discapacidad y la juzga vergonzosamente por su condición.

El libro “Con un poco de fe” inmortalizó la lucha del perrito por superar la adversidad y se convirtió en un símbolo de extraordinaria perseverancia. Su dueño…

El Viaje De Recuperar El Amor Y La Fe De Un Cachorrito Abandonado

En una tarde oscura, un niño llamado Tung descubrió a un cachorrito abandonado en una esquina solitaria de la ciudad. El cachorro miraba a Tung con ojos…

Solo, agobiado por un tumor, envuelto en sufrimiento y abandonado: anhelo de misericordia

En un retrato desgarrador de las dificultades, un perro solitario carga con el peso de un tumor que lo atormenta, sumido en un inmenso sufrimiento y la…

Comience acercándose al hombre de la propiedad y rogándole que se lleve a su perro sin pelo moribundo, enfatizando la importancia de la empatía y el cuidado de los animales.

Los casos de rescate de animales que más nos impresionaron fueron los abandonados. Cuando se trata de perros, a menudo están gravemente desnutridos, tienen graves problemas en la…

Perro varado y busca ayuda para rescatar a su compañero herido tras un accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico matan a miles, si no millones, de perros. Lo malo es que a las personas que lastiman y asesinan a estos inocentes animales no…

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *