Los casos de rescate de animales que más nos impresionaron fueron los abandonados. Cuando se trata de perros, a menudo están gravemente desnutridos, tienen graves problemas en la piel y están completamente debilitados . Afortunadamente, siempre hay personas dispuestas a cambiar y mejorar su mundo y que harán lo que sea necesario para recuperarlos y poder llevar una vida feliz.
Así comienza la historia de Dong-Jin, un cachorro que vive en un terreno en Jeongdongjin, un pequeño pueblo de Corea.

Dong-Jin pertenece a la raza Samoyedo, con una característica destacada de pelaje espeso y sedoso . Sin embargo, Dong-Jin es calvo y puede ver los huesos debajo de su piel.
Ek Park, el fundador de Free Korean Dog, hizo todo lo posible para rescatarlo.

Son una organización de rescate de perros de Corea, donde todavía tienden a tener granjas para el consumo y tienen muy poco respeto por estos animales. Se conectan con América del Norte, para la adopción y para un lugar donde puedan estar seguros y darles amor.
Park tuvo que amenazar legalmente al dueño de Dong-Jin hasta que finalmente lo entregó.

Los veterinarios no estaban seguros de si podían hacer algo por él, estaba piel y huesos, estaba muy enfermo y no sabían si su cuerpo sería capaz de soportar todas las drogas que necesitaban para orinarle.

Comenzaron a tratar el terrible caso de sarna demodex que tenía y a alimentarlo, ya que estaba completamente desnutrido.