
Sarah Launch y Kelly Michael acudieron al rescate de un perro llamado Roosevelt a quien le diagnosticaron cáncer de huesos terminal. Lo sacaron del Centro de Control y Cuidado de Animales de Chicago para darle una vida feliz durante los seis meses restantes. Aunque no saben mucho sobre los primeros cinco años de su vida, están decididos a hacer que los próximos meses sean increíbles para él. Sarah, productora ejecutiva de Comcast, fue contactada por su amiga Kelly y juntas decidieron criar a Roosevelt, también conocido como Roo. Intuyeron que algo andaba mal antes de recibir la noticia de su diagnóstico terminal. A pesar de ello, se mantienen positivos y resueltos a aprovechar al máximo el tiempo que les queda con él.

El dúo creó una lista de deseos para su amigo peludo y documentó sus últimos días en cámara, compartiendo su viaje en las redes sociales con el hashtag #LiveLikeRoo para inspirar a otros dueños de perros a embarcarse en aventuras inolvidables con sus mascotas. Hicieron todo lo posible para cumplir todos sus últimos deseos, como tratarlo con masajes terapéuticos, disfrutar de su amor por Taco Bell y consentirlo con su golosina favorita: helado.

Roo fue llevado a Tastee Freeze por un delicioso helado, hizo senderismo en el Parque Estatal Starved Rock e incluso se dio el gusto de comer carne, aunque Kelly dudaba al respecto. A pesar de todo esto, Roo parecía gozar de buena salud y estuvo muy activo durante el viaje. Durante la caminata en Starved Rock, abrió el camino y buscó ansiosamente formas de adelantarse a la manada. Era difícil creer que no se encontraba bien porque no mostraba signos de debilidad.

Según los informes, la historia de Roo se ha convertido en una sensación en todo el país, atrayendo una gran atención. Lauch declaró que su único deseo es que la gente esté familiarizada con la historia de Roo. Muchos han sido motivados por el dúo para llevar a sus amigos peludos a más aventuras y aprovechar al máximo cada día. Lauch también mencionó que, si bien las personas a menudo asumen que está molesta, su perro Roo puede sentir las emociones con precisión.

No se sabe cuánto tiempo más estará Roo con ellos, por lo que están disfrutando cada momento tal como llega. Lauch compartió que Roo no está al tanto de su destino y hacen todo lo posible para cumplir todos sus deseos. Si bien el final inevitable será un desafío, eligen no insistir en ello por el momento.