Un perro se escapa de su casa para unirse todas las noches a la hora del baño de los niños de los vecinos. Sea testigo de la alegría y la camaradería que se desarrolla durante estos encuentros inesperados.

La buena compañía puede convertir incluso las actividades más aburridas en algo que anhelar.

Solo pregúntale a Aeida, quien ha comenzado a acercarse a escondidas para unirse a la hora del baño de los niños de los vecinos a pesar de que normalmente odia bañarse.

Casi todas las noches, el pequeño Staffie negro se cuela en la puerta de al lado y se une a la diversión jabonosa. Se ha convertido en una rutina nocturna que ambas familias encuentran igualmente divertida y preciosa.

Aeida ha sido una vista común en la casa de los vecinos durante mucho tiempo; Aeida y el perro del vecino, Cashew, son inseparables desde que la familia se mudó a la casa de al lado.

Los dos cachorros simplemente no podían tener suficiente el uno del otro y siempre deseaban verse.

Su vínculo se hizo tan fuerte que las dos familias finalmente acordaron poner una puerta para perros entre sus casas.

De esa manera, tanto Cashew como Aeida podrían ir y venir cuando quisieran y pasar tanto tiempo juntos como fuera posible.

Ahora, es tan probable que veas Anacardo como Aeida en cualquiera de los dos hogares; aman a las familias del otro como a la suya propia.

Aeida siente especial cariño por los hijos de los vecinos y le encanta jugar y bromear con ellos.

Ahora ha ido un paso más allá al decidir convertirse en su compañera de baño.

Una noche, hace apenas unas semanas, la familia de Aeida notó que no estaba y supusieron que se había ido a jugar con Anacardo.

Sin embargo, pronto recibieron un divertido mensaje de sus vecinos que revelaba lo que realmente estaba haciendo Aeida.

“Nuestros vecinos nos enviaron un mensaje de Facebook con Aeida sentada en su bañera. Creemos que fue la primera vez que lo hizo”, dijo la mamá de Aeida, Nicole Ackehurst, en una entrevista con el Dodo.

Ackehurst también reveló que Aeida normalmente detesta bañarse, pero ahora se escabulle para unirse a la hora del baño de los niños casi todas las noches.

Claramente, Aeida debe adorar tanto a los niños del vecino que incluso la hora del baño se vuelve agradable. ¡Eso sí que es amor!

Aeida tiene su propia página de Instagram, aeida.thestaffy, llena de lindas fotos de su día a día, incluidas, obviamente, fotos de bañeras e instantáneas con su mejor amiga Anacardo.

El estrecho vínculo entre los perros y sus familias es verdaderamente hermoso. Los dos cachorros tienen la suerte de tenerse el uno al otro y de estar rodeados de tanto amor.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

© 2023 Increíble nuevo - WordPress Theme by WPEnjoy