Este es Gregory, un beagle de 2 años que estuvo a punto de ser sacrificado en un refugio de animales porque le diagnosticaron la enfermedad del gusano del corazón. Pero afortunadamente, Joe Kirk y su esposa Schenley Hutson-Kirk llegaron justo a tiempo para salvar al perro y sacarlo de la lista de eutanasia. Después de que Gregory supo que estaba a salvo, no pudo dejar de abrazar y acurrucarse con Joe en el camino a casa.

“¡Gregory es un Beagle agradecido y agradecido! ¡Él SABE que está A SALVO! Él es Heartworm Positive y estará en tratamiento, ¡pero sabe que está en buenas manos! ¡Lo ayudaremos a estar sano y le brindaremos todo el amor que se merece y un futuro maravilloso!

La pareja es la fundadora de Hound Rescue and Sanctuary, una organización sin fines de lucro ubicada cerca de Findlay, Ohio. Evita que los perros callejeros o abandonados sean sacrificados y los ayuda a encontrar nuevos hogares. Incluso proporciona un santuario de por vida a los caninos “no adoptables y mayores”.

Después de llevar a Gregory a casa, le brindaron la atención veterinaria y el tratamiento contra el parásito del corazón que necesitaba para recuperar su salud. Aunque tuvo una vida dura en el pasado, todavía es muy cariñoso y afectuoso. Le encanta estar al lado de todos y le encanta dar besos.

Finalmente, Gregory fue adoptado en su hogar definitivo y ahora disfruta de una vida muy feliz con los maravillosos dueños y amigos. Estamos felices porque su historia tiene un final feliz con una familia feliz y gente amable y de dulce corazón.

Gracias por salvar a los perros adorables de los “refugios de alto riesgo y muerte”. Deseamos que todos los perros puedan estar seguros y felices en una familia amorosa, así como un dueño amable y cariñoso que cuide de ellos.

¡Comparta esta conmovedora historia con sus amigos y familiares!