Un momento desgarrador: un perro moribundo dice un emotivo adiós final a su dueño justo antes de ser sacrificado, dejándonos con un recordatorio del vínculo profundo e insustituible entre los perros y sus compañeros humanos.

La dueña de un perro decidió sacrificar a su perro de 13 años para poner fin a su sufrimiento, ya que le habían diagnosticado insuficiencia cardíaca extrema. Rachel March llevó al perro a la eutanasia, pero antes de eso le dio un último abrazo, ¡que nunca se olvidará!

El cocker spaniel, Bowie, tuvo una vida llena de amor y cuidado. Pero desafortunadamente, su vida comenzó a empeorar inmediatamente después de que le diagnosticaron insuficiencia cardíaca. Apenas podía caminar por sí mismo, por lo que Rachel decidió poner fin a su sufrimiento llevándolo a la eutanasia.

Antes de ser sacrificado, el perro le dio a Rachel un último abrazo, ¡que ella nunca olvidará! Le lamió la cara para consolarla y hacerle saber que entendía lo que estaba pasando. El momento fue tomado con una cámara y compartido en TikTok.

El video se volvió viral directamente y muchas personas mostraron su simpatía por Rachel y Bowie. Mira el video a continuación.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

© 2023 Increíble nuevo - WordPress Theme by WPEnjoy