Déjame contarte la desgarradora historia de Dharma. Un día, un hombre de buen corazón se topó con este cachorrito tirado al borde de la carretera. La pobre no podía caminar, estaba hambrienta, extremadamente frágil y cubierta de pulgas y suciedad.

RRSA India rescató a un cachorro llamado Dharma que había pasado por un sufrimiento severo y había perdido toda esperanza. El pelaje de Dharma estaba cubierto de suciedad y pulgas, pero afortunadamente no se detectaron fracturas después de ser llevado al médico. Desafortunadamente, Dharma tenía una anomalía en una de sus extremidades, lo que le impedía caminar con normalidad. Tuvo que arrastrarse de un lugar a otro debido a varios factores como traumatismos, accidentes y herencia. Estaba claro que Dharma necesitaba atención a largo plazo para recuperarse. El pobre cachorro tuvo que permanecer en el hospital para recibir atención médica y gritaba constantemente de dolor. Aunque al principio le tenía miedo al agua, poco a poco se fue acostumbrando.

Aunque estaba cubierto de arena y tierra, seguía siendo un perro adorable que merecía ser apreciado. Por el contrario, a pesar de estar en las primeras etapas de atención médica y experimentar dolor, Dharma no tuvo problemas para recuperarse. Sin embargo, necesitaba ayuda para alimentarse una vez que llegó al refugio.

Como parte de su recuperación, Dharma recibió suplementos y medicamentos diarios. A pesar de los desafíos, mostró un coraje notable durante todo el tratamiento. Le tomó un par de semanas antes de que pudiera ponerse de pie de forma independiente, pero estaba agradecido de estar en un hermoso santuario. Aunque todavía no podía caminar, Dharma continuó recibiendo terapia diaria y gradualmente se fortaleció. Con acceso a medicamentos de calidad, cuidado de crianza compasivo y el apoyo de muchos simpatizantes, se sentía cada día más seguro y saludable.

Extendemos nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que desempeñaron un papel en la preservación de su existencia y aseguraron que disfrute de un futuro feliz y próspero.