En el mundo actual, la recaudación de fondos se ha convertido en una práctica común y muchas personas usan plataformas como GoFundMe para celebrar sus cumpleaños o alcanzar sus aspiraciones. Recientemente, la niña peluda, Mandai Mama, ha obtenido una cantidad abrumadora de apoyo destinado a salvar su vida. Tú puedes marcar la diferencia contribuyendo a darle un motivo para volver a sonreír.
Causes for Animals, una organización sin fines de lucro en Singapur que brinda ayuda a los animales callejeros, actualmente cuida a una mezcla diversa de mascotas, incluida una raza en particular. El equipo está trabajando incansablemente para rescatar al animal, que llegó al refugio a través de un programa establecido para esterilizar perros callejeros.
Los animales bajo el cuidado de esta organización técnicamente no son rescatados, pero sí reciben esterilización y atención médica gratuitas, así como alimentación. Sin embargo, el caso de un animal en particular, Mandai, fue tan extremo que la organización se sintió obligada a tomar medidas adicionales. A pesar de la complicada situación sanitaria, no podían abandonarla. Mandai había desarrollado un bulto en la nariz que había crecido tanto que tenía problemas para comer y beber. Estas sencillas actividades supusieron un gran desafío para ella y su vida estuvo en peligro. Sus ojos parecían reflejar el dolor que estaba sintiendo. Al darse cuenta de la gravedad de la situación, la organización tomó a Mandai Mama bajo su custodia y la llevó a la Clínica Veterinaria Animal World, donde se sometió a varios exámenes y pruebas para determinar el alcance de su condición.
Después de rescatar a Mandai, Causes for Animals se acercó a sus seguidores de Facebook para solicitar apoyo financiero para su posible cirugía. Desafortunadamente, una actualización reciente reveló que el tumor es demasiado agresivo y no se puede extirpar mediante cirugía. Mandai Mama requerirá cuidados paliativos por el momento, ya que el cáncer se ha propagado. Sin embargo, a pesar de la imposibilidad de realizar la cirugía, Mandai aún requiere una terapia costosa para controlar su condición. Es un alivio ver que Mandai se está recuperando bien en comparación con su estado anterior cuando vivía en las calles.
El perro está actualmente bajo la atenta mirada de Gentle Paws, que es un refugio para perros mayores, y aún necesitará el apoyo de todos nosotros.