
Todos los días, Fronky, un Bull Mastiff, realiza el mismo ritual. Todas las mañanas, el perro se para junto a la puerta, rogándole a su madre que lo deje salir. Una vez en el patio delantero, se sienta y espera.

Fronky ha sido el mejor amigo de Shaun desde que era un cachorro de siete semanas. Los dos son inseparables, y ver a Shuan siempre es lo más destacado del día de Fronky.
“Cuando ella está en su camioneta, recogiendo todos sus paquetes y preparándose para venir a nuestra casa, ves su cola yendo tan rápido, y si tarda demasiado, se impacienta”, dijo la madre de Fronky, Eileen, a The Dodo.

Fronky se ha convertido en un perro de 180 libras que fácilmente podría saltar la cerca del jardín delantero si así lo desea. Fronky, por otro lado, es un tipo decente que siempre se mantiene de su lado de la cerca. ¡Afortunadamente, Shaun todavía puede darle muchas caricias y mimos!
Shaun tenía un labrador de chocolate que murió, según Eileen. Ella cree que Fronky le brinda los mimos de cachorro que anhela.

Shaun y Fronky son, sin duda, grandes amigos. Shaun ocasionalmente visitará a Fronky en sus días libres.
“Shaun se ha convertido en una especie de miembro de nuestra familia”, explicó Eileen. “Constantemente se olvida de venir y no vemos la hora de verla todos los días… Y Fronky está completamente fuera de control cuando escucha su voz”.


La respuesta más plausible parece ser que Fronky considera que Shaun es parte de su familia. ¡Que adorable!
“Aprecio que sea un amor mutuo”, comentó Eileen sobre la relación de Fronky y Shaun. “Así que ambos están deseando que llegue”.

Fronky es un lindo perro enorme con un encantador mejor amigo. Es adorable ver a la pareja junta. Se pueden ver más fotografías y videos de Fronky en su cuenta de Instagram.
Si quieres ver a Fronky y Shaun en acción, ¡mira el video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus familiares y amigos.