Un pequeño perro tembló de miedo al ver las manos acercándose a él, su resultado no dejó indiferente a nadie, fue muy doloroso.
Multitud de animales son abandonados a su suerte todos los días en todo el mundo, pero eso no significa que todos los casos que conocemos nos otorguen nuestro compromiso de hablar. habla por ellos.
La historia de Blᴜe Bayoᴜ nos ha abierto el corazón y es una prueba tangible de lo mucho que sufre una mascota cuando su familia decide dejarla a su suerte. Para los perros , es realmente triste encontrarse abandonado por personas que deben cuidar su salud.
Como mejores amigos del hombre, ofrecen lealtad y amor incondicional. No explican por qué los seres más importantes de su mundo podrían abandonarlos para siempre.
El perro ha sido abandonado durante meses y vive debajo de un remolque.

A principios de este año, la organización de rescate Hope For Paws recibió una llamada sobre un perro que estaba solo en una tienda de autos.
La peor parte es que los dueños la dejaron 8 meses antes de mudarse. No está claro cuál era la identidad de la persona que presentó la queja, su relación con el perro era mucho menor, pero al menos tuvo la amabilidad de informar el incidente.
Con regalos, la sacaron de su escondite