Cuando Chris y Mariesa lanzaron por primera vez Mr. Mo Project, no tenían idea de cuán popular se volvería. Su intención inicial era proporcionar paquetes de atención a los caninos mayores en su refugio local, pero las cosas se intensificaron rápidamente hasta el punto en que comenzaron a aceptar perros ellos mismos.
Su red de rescatistas se extiende hasta Nueva York y Canadá, además de California. Tienen una tarea simple pero desafiante, ya que no desean dejar ningún canino atrás.
En el transcurso de seis años, el dúo ha salvado a más de 500 animales, una hazaña notable teniendo en cuenta que muchos de estos perros habrían muerto sin su intervención.

La idea fue inspirada por Moses, un canino adorable que se había quedado más tiempo de lo esperado en un refugio de animales local. Después de pasar solo cuatro cortas semanas con Moses antes de su fallecimiento, los dos comenzaron a considerar la vida de otros perros mayores que sin duda habían soportado dificultades similares a las de Moses.

El lema de la iniciativa Mr. Mo es “lo mejor para el resto”, lo que simplemente significa que quieren brindarles a los caninos mayores la mejor experiencia posible por el resto de sus vidas. Es una misión magnífica.

La pareja solicita de forma rutinaria donaciones de simpatizantes para procedimientos costosos, pero en ocasiones no alcanzan sus objetivos de recaudación de fondos y se ven obligados a pagar la terapia ellos mismos. ¡Bromean diciendo que todo lo que no esté clavado en su residencia podría venderse!
No obstante, esto brinda una idea del carácter de estos dos extraordinarios individuos que hacen todo lo posible para garantizar que los perros mayores disfruten de una jubilación tranquila y cómoda.

Los dejo con las palabras de Mariesa, que resumen muy bien su propósito: Porque es nuestra pasión y una actividad tremendamente placentera, creo que somos muy afortunados. Somos increíblemente afortunados de poder hacer esto.