Los veterinarios de la Sociedad Protectora de Animales de Kentucky se enteraron de una perra que estaba atrapada en un refugio superpoblado en Kentucky, por lo que fueron directamente a buscar ayuda.
La perra estaba preñada, pero su situación requería una cesárea para poder dar a luz luego de ser examinada por los veterinarios. La Dra. Emily Bewley dijo que la terrier, que se llamaba Momma Malone, fue llevada a su refugio justo a tiempo para poder dar a luz a sus cachorros de manera segura. Entonces, la Dra. Bewley llevó a la perra a dar a luz en su casa en paz.
Sin embargo, la perra fue llevada de regreso al refugio para dar a luz ya que necesitaba una cesárea. En una cirugía de 20 minutos, la perra dio a luz a 9 cachorros, lo que sorprendió mucho a los veterinarios, ya que los perros pequeños como Momma Malone suelen dar a luz entre 2 y 5 cachorros.
Hubo algunas preocupaciones de que la mamá perra tuviera problemas para conectarse con sus cachorros recién nacidos, pero cuando se despertó, actuó directamente como una mamá.
Todos los cachorros junto con su mamá se quedarán en la Sociedad Protectora de Animales de Kentucky hasta que estén listos para ir a hogares para siempre. ¡Que asombroso!
Comparte esto con tu familia y amigos.