Un pobre perro fue visto tirado en el suelo en un día muy frío por una mujer que iba a trabajar. La mujer trató de ayudar a la perra tocándola pero parecía que estaba muerta ya que no se movía y su cuerpo estaba rígido y frío.

Entonces, la mujer estaba muy triste por el perro y decidió continuar su camino al trabajo porque llegaba muy tarde. Pero de la nada el perro se movió. Entonces, la mujer llevó directamente a la perra a la clínica veterinaria más cercana con la esperanza de que pudieran salvarla.

El veterinario se sorprendió por completo cuando vio a la perra, que se llamaba Varya, por primera vez, ya que sus órganos habían comenzado a fallar y su temperatura central era muy baja.
Entonces, le hicieron más pruebas a Varya para saber si tenía otras lesiones y descubrieron que tenía una pelvis fracturada y una lesión cerebral. Necesitaba una cirugía inmediata en un hospital más grande, pero al principio debería ser estabilizada. Afortunadamente, con analgésicos, transfusiones de sangre, antibióticos y fluidos intravenosos, Varya finalmente se despertó y se estabilizó.

Afortunadamente, se sometió a una cirugía, pero permaneció aislada durante unos días en caso de infección. Varya tenía claro volver a casa después de unas semanas, ya que la mujer que la encontró decidió adoptarla. ¡Ahora parece un perro nuevo! ¡Qué final feliz! Mira el video a continuación.

Comparte esto con tu familia y amigos.