A principios de noviembre, un perro de 3 años llamado “Dice” fue descubierto encarcelado en una jaula y abandonado en el patio de un apartamento abandonado en Fort Lauderdale, Florida. Un grupo de niños alertas notificó a las autoridades sobre su grave situación. Tracey Godin, cofundadora de Feeling Fine Rescue, compartió que los ocupantes anteriores que fueron desalojados dejaron al pobre perro sin comida ni agua. Los niños informaron a la policía que Dice había estado atrapado en la jaula durante al menos una semana.

Aunque Dice no se quedó con su familia durante mucho tiempo, parece que lo pasaron por alto. Según Tracey, había estado desnutrido durante varios meses y probablemente sufrió una mayor degradación la semana pasada.


Tracey y su hija Micaela planeaban llevar a Dice, su mascota, al veterinario. Fueron al albergue a recogerlo antes de la cita. Tracey compartió que Dice estaba experimentando dificultades para caminar porque seguía tropezando incluso si solo habían caminado unos pocos pies. Durante su visita al estacionamiento del veterinario, Dice colapsó, incapaz de sostener el peso de su cuerpo. Tracey tenía dudas sobre la supervivencia de Dice en ese momento.

