Nada puede ser más deprimente y desgarrador para una perra que tener que dar a luz a sus bebés en la acera.
Sin la intención de asumir la responsabilidad o brindarle la atención que tanto necesitaba, su dueño la puso en su automóvil y condujo millas desde su casa para dejarla en un lugar donde no podía regresar.
La perra estuvo al borde de la muerte mientras intentaba dar a luz en la acera para salvar a sus bebés.

Desafortunadamente, son muchos los cachorros que tienen que vivir esta situación en manos de irresponsables dueños que terminan tirándolos como si fueran muebles viejos.
Los días pasaban y la valiente madre hacía todo lo posible por sobrevivir, embarazada y viviendo en la calle, su salud empeoraba con los días.
Muchos fueron indiferentes a su tragedia, solo un buen samaritano le ofreció ayuda.

Después de intentar llevar su embarazo a término, logró dar a luz acostada en una caja de cartón. Casi inconsciente, su madre usó la poca fuerza que tenía para proteger a su cría.
La valiente madre logró traer seis cachorros al mundo, pero lamentablemente dos de ellos no pudieron sobrevivir. A través de su dolor, trató de mantener caliente y alimentada al resto de la camada, pero estaba demasiado cansada para luchar sola.
No fue hasta que un transeúnte tuvo piedad y llamó a una mujer que vive cerca y ayuda a los animales, que la madre pudo sentirse un poco más tranquila.

Sin embargo, no fue fácil ganarse la confianza de la madre, al principio no dejaba que nadie se acercara a ella y mucho menos a sus crías. Si alguien trató de acercarse a ella y los atacó, comprensiblemente sacó sus instintos protectores de ella.
Mira su transformación en este video y ayúdanos a difundir esa historia para crear conciencia: