Presentamos a Zia, la perra con la historia más desgarradora. Su adorable rostro ha sido brutalmente atacado, dejándola con cicatrices y traumatizada. El dolor y el miedo en sus ojos rompen corazones. Como si eso no fuera suficiente, Zia fue vendida a un matadero, donde ahora vive en agonía, esperando que lleguen sus últimos días. Es desgarrador verla deshacerse de todo, tanto física como emocionalmente.

Afortunadamente, los voluntarios de Harbin SHS Animal Rescue pudieron rescatarla con suerte.

En este momento, hay muchas cosas que no podemos identificar. Nuestros médicos animales han decidido iniciar un plan de tratamiento que consiste en antibióticos y analgésicos. Intenté pasar algún tiempo con ella, pero saltó rápidamente a su recinto.

Dos días después, el veterinario comentó sobre el impresionante apetito del animal y su mayor estado de alerta. Además, la criatura estaba recibiendo antibióticos y analgésicos para ayudarla en su recuperación.

Lenta y delicadamente, el personal comenzó a limpiar su rostro. A pesar de su olor desagradable, era innegablemente hermosa. Con cada día que pasaba, su condición mejoraba. El progreso de Zia fue notable y su apariencia había mejorado mucho. El personal de SHS estaba encantado de ver a esta niña prosperar.


¡Vaya, échale un vistazo! ¡Se ve fantástica! Realmente está creciendo y haciéndose más fuerte. Su tez es simplemente impresionante.

Es difícil creer que solo han pasado unas pocas semanas desde que viniste a SHS porque tu perro se ve completamente diferente ahora. Ah, y ¿adivinen qué? ¡Miss Zia finalmente ha llegado a Inglaterra! ¡Hoy es un día lleno de tantas lágrimas de felicidad!