La adorable historia de un cachorro rescatado de un sitio de construcción que se convirtió en un canino apuesto

Déjame contarte sobre un pequeño cachorro de Pittie que pesaba solo 2 libras y se quedó solo en un sitio de construcción. El pobre perro estaba en muy mal estado, y solo porque Love Leo Rescue intervino, recibió la atención que necesitaba. Hicieron un trabajo increíble cuidándolo hasta que recuperó la salud y asegurándose de que tuviera todo lo que necesitaba para sentirse mejor. A pesar de todo lo que había pasado, este pequeño, al que llamaron Carl, todavía amaba a la gente.

Fue una agradable sorpresa y un alivio que la condición del canino mejorara a los pocos días de ser admitido en el refugio.

Fue un gran alivio ver que estaba en forma y lo suficientemente bien como para ser enviado a una familia adoptiva. Además, tuvo la oportunidad de interactuar y relacionarse con numerosos hermanos adoptivos, lo que sin duda lo animó.

Cuando llegó el momento de encontrar un hogar permanente, tuvo la suerte de ser adoptado por una mujer de buen corazón. Sus caminatas diarias al trabajo con su madre hicieron que su vida fuera aún más significativa. ¡Además, tenía talento para hacer nuevos amigos! ¡Qué maravillosa conclusión!

¡Mira el video a continuación y siéntete libre de compartirlo con tus seres queridos!

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *