
Hace muchos meses, ulises (nieto de la dra. nores martines) decidió ir a la cocha a hacer unas tareas.
Su idea era ir y volver el mismo día, por lo que se llevó a su anciano hijo, ‘Sofía’, de 10 años. El ‘viaje’ transcurrió sin incidentes.
Antiguamente en la estancia, uises empezó a hacer algunos trabajos con ‘Tomás’, el jefe. ‘Sofía’ y ‘Yoli’, el hijo de ‘Tomás’, pidieron autorización para ir a una higuera gigante, distante 700 varas de la casa principal, a recoger y comer unos higos.

Sabiendo que los higos elegantes generalmente están en la copa del árbol, Yoli se sube a la rama más alta que puede.
Hubo solo un problema. Ella no era la única en ese árbol.
Cuando Yoli estaba a unas 7 bases del suelo, empezó a escuchar ruidos en el árbol, como ramas moviéndose y hojas moviéndose.
No tenía idea de que también había una pantera, también conocida como capitán de montaña o catamount, en ese mismo árbol.

Miró hacia arriba y vio una pantera GRANDE saltando por las ramas superiores. “La bestia golpeó al espadín con una pata y Yoli se fue todo el camino hacia abajo, cayendo de espaldas de plano desde 2 medidas de altura. ”

padre de yoli
Escuchó a las chicas gritar y salió corriendo lo más rápido que pudo.
Cuando Morocho se encontró cara a cara con una pantera, el Dogo Argentino decidió arriesgar su vida para salvar a dos niñas pequeñas.
“Estaba permitiendo que fuera una serpiente”, dijo Tomás Bracamonte. “Vine corriendo. Luché contra ellos tan pronto como pude. ”
Cuando llegó montó Morocho. El canino resultó gravemente herido pero aún vivo. Puma salió corriendo de nosotros

Gracias a Morocho, esas dos niñas están vivas momento. Millones de personas en todo el mundo quedaron conmocionados por el acto heroico de Morocho.
¡Dios lo ame, nuestros Ángeles peludos cuidándonos a todos! ¡¡Bendicelo!!

Por favor comparte esto con tus amigos y familiares.