Esta pobre perrita fue abandonada y rechazada porque estaba embarazada de un aspecto extraño y por suerte el amor la devolvió a su estado alegre original

Desafortunadamente, muchos pᴜppieѕ ѕᴜrνiνe en la calle con la esperanza de recibir la ayuda que se merecen, es reconfortante saber que no todas las personas son indiferentes, como la persona que llamó a Adopt-A-Bᴜll cuando encontró un cachorro Bᴜlldog abandonado en la calle. .

Y aunque la organización no contaba con casas de acogida disponibles y sus fondos eran pocos, decidieron actuar y salvar a esta pequeña niña que bautizaron, Prince. Tenía alrededor de 15 meses de edad,  llegó al veterinario pesando sólo 8 Kg, estaba anémica y sus exámenes de laboratorio estaban alterados  , estaba tan débil que apenas podía mantener los ojos abiertos.

Con la ayuda de su colaboradora, luego de un merecido descanso y un adecuado trato, Prince pudo reponer fuerzas e irse a un hogar temporal, donde comparte con Cliffy, otro perro con el que le encanta jugar.

Durmiendo en su propia cama cálida y segura del peligro de los elementos, el tratamiento adecuado y el amor que ha recibido fue un milagro.

Prince recuperó todo su hermoso pasado y no quedó ninguna cicatriz de su terrible enfermedad.

Este pequeño Bᴜlldog tiene un hermoso futuro por delante, como su hermoso abrigo nuevo, ahora tiene una familia que entiende lo que es estar comprometido a amar y proteger a una mascota en las buenas y en las malas.

Comparte la increíble historia de Princeѕѕ con todos tus amigos.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

© 2023 Increíble nuevo - WordPress Theme by WPEnjoy