Aunque se parece a Hooch, la famosa estrella de cine canina, este desafortunado perro ha dejado a muchos llorando después de ser descubierto demacrado, cubierto de heridas y sufriendo de agonía.


Una publicación de Facebook en la página de la comunidad de Pill Pulse elogió a las personas que se acercaron para ayudar a un perro maltratado. El grupo de residentes y dos oficiales que lo transportaron fueron reconocidos por sus esfuerzos. Quienes presenciaron la condición del perro estaban consternados y emocionados, conscientes de que su negligencia no era un hecho reciente. El comportamiento confiado del perro a pesar de su evidente incomodidad y hambre conmovió a muchos. El autor espera que quien sea responsable del maltrato del perro enfrente las consecuencias apropiadas por sus acciones.

Ahora se informa que el perro que tenía un problema visible en la piel que cubría su espalda se está recuperando y descansando. La publicación continúa diciendo que el perro se encuentra en una condición estable y recibe tratamiento tanto para el problema de la piel como para su emaciación. Aunque no hay más detalles disponibles, lo importante es que el perro está fuera de peligro y recibiendo los cuidados que necesita.

Según las actualizaciones en Facebook, la RSPCA ha sido notificada sobre la condición del perro y ahora está administrando antibióticos por vía intravenosa para tratar su piel infectada. La comunidad también se ha unido para apoyar al perro, y el Centro Veterinario de Summerhill recibió numerosas ofertas y donaciones para su cuidado. Muchas personas preocupadas han expresado su preocupación por el bienestar del perro en las redes sociales.

Cheryl Morgan expresó su pesar por la desafortunada situación del perro y cree que se necesitan oraciones por el bienestar del perro. Ella espera que la persona responsable de la condición del perro enfrente las consecuencias correspondientes y decida donar diez libras al veterinario. Donna Marie también está molesta y sigue llorando por la situación.