Este es el increíble momento en que un perro trató de arrastrar a una niña a un lugar seguro después de verla sumergirse en el mar.
Matyas agarró a la nieta de su dueño por la camiseta y la tiró a la arena, cerca de Gouville-sur-Mer, en Francia.
Pero solo había un inconveniente: la niña no se había metido en ningún problema y, de hecho, se estaba divirtiendo mucho mientras jugaba en el agua.
Las imágenes del intento de rescate de Matyas comienzan con la niña riéndose mientras yace en el mar con los pies en el aire.
Pero pronto una pequeña onda golpea su rostro y la perra preocupada decide que ya ha chapoteado lo suficiente por el día.
Sujetando suavemente su blusa, jala a la niña hacia la playa hasta que se aleja de la orilla del agua.
Solo entonces decide que ahora ella está lo suficientemente segura como para dejarla ir.
Afortunadamente, a la niña no pareció importarle, ya que se rió continuamente durante todo el camino.
El metraje, filmado el 3 de agosto, se ha convertido en un éxito entre los usuarios de las redes sociales.
Desde que se subió, ya ha obtenido más de un millón de visitas y ha sido compartido por miles de amantes de los perros.
‘Qué inteligente es él tan pronto como las olas la bañan. ¡Dijo que de ninguna manera te quedas aquí! Por eso amo a los animales’, comentó una persona en Twitter.
Aunque no todos quedaron impresionados por el pensamiento rápido de Matyas, agregó: “Supongo que no puedes ir a la playa con él si te va a sacar del agua cada vez que te diviertes”.
Se desconoce qué tipo de perro es Matyas, con sugerencias en línea que incluyen un perro Sarplaninac, Leonberger, Keeshond o Terranova.