Es por eso que no nos sorprendió escuchar acerca de un perro leal llamado Magnus. Cuando su humano, Brian Benson, fue al hospital, Magnus hizo algo que estaba por encima y más allá.

Como se compartió en Instagram, Benson estaba teniendo dificultades para respirar y fue a la sala de emergencias. Los mantuvieron durante tres noches, tratando de determinar qué estaba mal.

Magnus consuela a su dueño enfermo, Brain Benson, en el hospital a fines de enero de 2023. (Cortesía de Brian Benson y magnusthetherapydog)
Si alguna vez ha pasado tiempo solo en el hospital, se dará cuenta de que puede ser estresante. Eso es especialmente cierto cuando no conoce el problema y solo está esperando escuchar lo que espera que sean malas noticias.

Durante todo ese tiempo, Magnus se quedó allí con él y le dio un poco de alivio. Él también estaba allí con sus hijas pequeñas.

Brian Benson, su familia y Magnus disfrutan del tiempo juntos al aire libre. (Cortesía de Brian Benson y magnusthetherapydog)
En Instagram, Benson compartió que había ido a la sala de emergencias y esperaba que no fuera nada, pero resultó que era potencialmente grave. A su familia no se le permitía entrar después del horario de visitas, pero Magnus podía quedarse todo el tiempo.