Desde el borde de la inanición: la lucha inspiradora de un perro por la supervivencia y la voluntad de vivir

El 1 de noviembre, una pareja compró una casa antigua y encontró a este perro, que parecía haber estado encerrado durante algún tiempo antes de encontrarlo.

Marisa de Coraço100dono lo llevó al veterinario porque estaba desnutrido y tenía huesos que buscaban perforar su piel.

El agente de bienes raíces dijo que el dueño anterior no tenía un perro, por lo que asumimos que Valentine fue arrojado a la casa porque la puerta estaba cerrada y no podía escapar. Nadie lo vio hasta que la pareja entró.

Durante unas semanas, nuestro niño no tenía más que agua de lluvia para comer y estaba infectado con pulgas y parásitos, que se pueden ver hoy, pero podemos decir por sus ojos que quiere sobrevivir.

Marisa lo llevó de vuelta a su refugio al día siguiente. El cuento de San Valentín rápidamente se hizo popular en las redes sociales.

El aperitivo de Vale ha vuelto y lo está comiendo con gusto. Marisa también lo llevó a dar un esperado paseo afuera. Nuestro chico había engordado un kilo tres días después de su rescate…

Ahora puede caminar correctamente y jugar con sus amigos; todavía le queda un largo camino por recorrer, pero ahora puede dormir en una cama calentita.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *