De comedor de basura a un perro callejero amado y transformado

La historia gira en torno a una perra vieja llamada Abby, que fue descubierta por el control de animales mientras hurgaba en la basura para mantenerse con vida. La pobre perra estaba demacrada y enferma, y ​​se suponía que su edad oscilaba entre los 10 y los 12 años.

Al darse cuenta de su incapacidad para brindar la atención adecuada al perro, el control de animales se acercó a la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Luisiana en busca de ayuda.

Los rescatistas se sorprendieron cuando la vieron por primera vez. Parecía imposible que hubiera logrado sobrevivir sola con todas las heridas que había sufrido. Entre estas lesiones se encontraban una pata trasera rota, infecciones en la piel y el oído, y algunos otros problemas de salud.

Los rescatistas no perdieron tiempo en atender los problemas de salud de larga data de la mujer. Le proporcionaron semanas de tratamiento e incluso realizaron una cirugía para abordar todas sus preocupaciones. Como resultado, ha hecho un progreso significativo y ahora goza de mucha mejor salud que cuando llegó por primera vez.

La finalización de su tratamiento está a la vuelta de la esquina y tan pronto como termine, estará en adopción. Es nuestro más sincero deseo que esta amiga peluda finalmente encuentre el hogar amoroso y permanente que se merece.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *