Cuando el equipo veterinario descubrió a este perro, estaba muy débil y no podía moverse correctamente

Bob, un cachorro de tamaño mediano con orejas pequeñas y ojos negros como el aceite, estaba condenado a morir. El canino desafortunado estaba desolado, con el pelo enredado entre alambres, tirado en un rincón, inmóvil, olvidado por todos. Su ladrido le salvó la vida.

La ѕitᴜación de este pᴜppy se dio a conocer a la organización pro-animal sin fines de lucro, Proyecto 4 Pataѕ; Una vez que recibieron la alerta, inmediatamente se pusieron manos a la obra para sacar al animalito de su apuro. Además, estaba ciego y hambriento de comida, pero aún más por amor.

A diferencia de los otros animales que se encuentran en la esquina, abatidos y aterrorizados como Bob, con la llegada del voluntario su rostro cambió y parecía feliz como tal vez no lo había estado en mucho tiempo.

“Él no dejaba de ladrar. Ella se movió de un lado a otro. Yo buscaba cariño y cariño”, dijo el activista de Proyecto 4 Patas, identificado como Germán Caro. opera, gracias a lo cual hoy Bob goza de buena salud y es completamente feliz con una nueva familia que lo apoya. bienvenido como un miembro más.

No hay palabras que puedan describir el estado en el que se encontraba Bob.

Caro se hizo cargo y, junto con su padre, se dirigieron al lugar indicado. Al llegar, sus ojos no podían creer el deplorable estado en el que se encontraba el animalito, por lo que lo fotografiaron para llamar la atención y hacerlo visible en sus redes sociales.

“Bob, cuando lo recogimos de la calle y no parecía un perro. ASÍ de inmenso fue el agravio cometido contra este inocente animal”, se lee junto a la imagen de Bob.

Ambos recᴜers lo envolvieron con una tela para tratar de aliviar el dolor que sentía como consecuencia de las múltiples laceraciones en su cuerpo, especialmente en la cintura y las piernas. Una vez que lograron sacarlo del suelo, lo subieron a un vehículo que se dirigía al refugio de mascotas.

Allí lo examinaron detenidamente para descartar cualquier otra lesión y, en efecto, tenía unos pequeños cᴜtѕ en la espalda caᴜѕados por la alambrada en la que lo encontraron, y de los que lo soltaron muy despacio, con cuidado de no lastimar. él más

“Entre sus pies tenía ramas, alambres, era una cosa tremenda. Además, no podía estar de pie, mucho menos caminar. Por el contrario, logramos que comiera un poco, bebiera agua y lo dejaran descansar un rato. Se diría que hacía mucho tiempo que no lo hacía”, dijo Germán.

Durante el examen, el médico también descubrió su ceguera: tenía una catarata muy avanzada, además de la fractura variólica que no le permitía caminar. Durante el proceso, la asociación publicó un video increíble donde se puede ver cómo formaron un nuevo perro con las rastas que se cortaron.

Sin embargo, afortunadamente y a pesar del horror que vivió, gracias a la recuperación que está recuperando, poco a poco, pero no satisfactoriamente.

Ya ha comenzado a caminar, después de meses de fisioterapia. También fue operado por su condición oftalmológica. Ha ganado mucho peso y se ve lleno de vida, pero lo mejor es que comenzó a recuperar la confianza perdida en el hombre cuando una joven llamada Nicole, tan pronto como lo vio en las redes sociales, se enamoró y adoptó. a él.

Comparta esta historia de “antes” y “después” en la vida de Bob; es que verlo dejándose cuidar o dando un paseo es algo único que reconforta el espíritu, una maravilla hecha por gente extraordinaria.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *