
El Centro Nacional de Rescate para el Cuidado de los Animales Media opera desde México y tiene varias ubicaciones pequeñas en países menos desarrollados. A los animales no se les da mucha importancia en estas áreas debido a la prevalencia de la pobreza. Esto a menudo conduce al abandono, dejando a los animales viviendo en vertederos sin el cuidado que merecen. El objetivo principal del centro es brindar atención médica a los animales que han sido heridos o maltratados, y también encontrar hogares cariñosos para los animales abandonados.


Animals Caring Media recibió un video de uno de sus suscriptores que mostraba a un perro pequeño que residía cerca de un vertedero. A pesar de dudar con los humanos, el pobre cachorro buscaba sustento en los alrededores.


Un hombre de buen corazón se acercó a Animals Care Media en busca de ayuda para capturar a un animal escurridizo, pero desafortunadamente sus esfuerzos fueron en vano. A pesar de una extensa búsqueda en vertederos cercanos por parte de un rescatista, el animal siguió siendo esquivo. Sin embargo, el hombre decidido no se dio por vencido y continuó su búsqueda hasta que finalmente encontró a la criatura escondida debajo de unos troncos.

El rescatista realizó algunos exámenes y le dio comida al cachorro antes de llevarlo a su casa. El adorable pequeño es un cachorro macho, de aproximadamente 2-3 meses de edad, y pesa alrededor de 1,8 kilogramos. Goza de buena salud y su naturaleza juguetona y enérgica es bastante divertida. ¡Corra la voz sobre el inspirador acto de este caballero!