Un canino de luto está luchando por aceptar el fallecimiento de su amado dueño. Se le ve llorando profusamente en el lugar de su entierro, abrumado por el dolor de perder a alguien a quien amaba profundamente. Este momento conmovedor sirve como un recordatorio del inmenso vínculo que los perros pueden formar con sus humanos y cómo ellos también pueden experimentar emociones intensas. El perro, llamado Wiley, era conocido por su lealtad inquebrantable a su difunta dueña Gladys, y su profundo dolor es un testimonio de la profundidad de su relación. Un video que captura esta escena en movimiento ha resonado con innumerables espectadores, destacando el poder de la conexión humano-animal.
En un momento conmovedor capturado en video, un miembro de la familia consuela a Wiley sollozando con las palabras: “También la extrañamos”. El clip conmovedor, subido por el usuario SarahandtheWolves en YouTube, ahora ha acumulado más de 9 millones de visitas. Wiley es parte de un equipo de perros lobo entrenados por militares que brindan terapia a los veteranos que lidian con el PTSD al regresar del combate, como lo señaló el canal de YouTube de SarahandtheWolves.
LARC, también conocido como Lockwood Animal Rescue Centre, se especializa en el cuidado de perros lobo y caballos, y brinda rehabilitación y apoyo a los veteranos a través de su programa militar de perros lobo. Sin embargo, la usuaria que compartió esta información aclaró que no es veterinaria y no puede confirmar si Wiley está experimentando estornudos inversos, como preocupa a algunas personas.
Tenga la seguridad de que nunca antes había cometido tal acto y se ha abstenido de hacerlo desde entonces. Aunque pueda parecer que estoy asignando cualidades humanas a su comportamiento, es mi propia forma de lidiar con el dolor de perderlo. Además, para aquellos que afirman que está al borde de la muerte, les garantizo que no es así. El santuario cuenta con un veterinario calificado que siempre está presente y Wiley goza de buena salud. Puede ver el emotivo video haciendo clic en el enlace provisto.