
En un rincón remoto de la selva amazónica, un feroz cocodrilo de cola larga estaba fuera de peligro para su próxima comida. Mientras merodeaba a través de las aguas turbias, de repente vio una enorme anguila eléctrica nadando.

Sin dudarlo, el cocodrilo lanzó un ataque sorpresa contra la anguila espectacular, clavó sus afilados dientes en la carne de la anguila y entregó una potente descarga eléctrica con un voltaje de 1.000 voltios. La anguila se retorció y sufrió una agonía, mientras que el cocodrilo se agarró con fuerza, decidido a reclamar su premio

Sin embargo, la batalla tomó un tᴜrп mortal cuando el alto voltaje de la anguila eléctrica resultó ser demasiado bajo para que el cocodrilo lo manejara. Con una última descarga de energía, la anguila asestó un golpe fatal al cocodrilo, dejándolo inmóvil en el agua.

El oficial de paz de la oficina riʋer Ƅow más testigo de una escena grandiosa, mientras los cuerpos sin vida de Ƅoth, el cocodrilo de cola larga y la anguila eléctrica мassiʋe flotaban río abajo.