Revelando las extraordinarias variedades de búhos norteamericanos

Observe cómo su patio trasero cobra vida a medida que las increíbles especies de búhos surcan los cielos nocturnos. Conozca los tipos de búhos que viven en América del Norte.

CORTESÍA DE WILLIAM CROTTS

Lechuzas orientales

No es ningún secreto que los búhos son un tema candente en el mundo de las aves. Estas aves rapaces son fascinantes, únicas y pocas veces vistas debido a sus tendencias nocturnas. Los búhos no están clamando por un lugar en los comederos como otras aves, y es por eso que todos aprovechan la oportunidad de ver uno. Entonces, si los búhos no están visitando su patio trasero, ¿dónde están? Muchos de los tipos de búhos más interesantes solo se pueden encontrar en ciertas áreas del continente. Piense en las Montañas Rocosas, los desiertos del suroeste, los bosques de coníferas en el noroeste y los bosques de abetos del este de EE. UU. hasta Canadá. Cerca de 20 especies de búhos viven en América del Norte. Averigüemos más sobre estas increíbles aves y dónde se pueden observar.

gran búho gris

CORTESÍA DE KITTY DREAN

Gran búho gris

Los búhos vienen en todos los tamaños. ¡El búho más grande que existe es el gran búho gris, que puede alcanzar hasta 2-1/2 pies de largo! Esta gran y carismática especie de los bosques boreales del norte tiene la estrategia de caza más atractiva. El búho tiene plumas en forma de plato que rodean su cara, canalizando el sonido a sus oídos. Su sentido del oído es tan agudo que el gran búho gris puede cazar solo con el sonido, escuchando el movimiento de ratones de campo y lemmings debajo de la superficie de la nieve.

Buho Nevado

CORTESÍA DE MARY HINDLE

Buho Nevado

El búho más pesado es el búho nival, que pesa entre 3 y 5 libras. Al norte de la gran franja de bosque boreal se encuentra la extensión sin árboles de la tundra ártica donde esta impresionante especie de búho vive todo el año. Grande y poderoso, el búho nival subsiste principalmente de pequeños mamíferos. Cada pocos años, la población de sus presas (campañoles y lemmings) colapsa, lo que obliga a un gran número de nevados a salir del Ártico. Se mueven hacia el sur por cientos o miles y aparecen en muchos estados de los 48 inferiores. El invierno de 2013-14 fue una de esas ocasiones, y se informaron avistamientos de búhos nivales en todo Estados Unidos.

Búho duende y Búho pigmeo ferruginoso

IMÁGENES DE ROLF NUSSBAUMER/GETTY

Búho duende en Madera Canyon, montañas de Santa Rita, Tucson, Arizona

Compara ambas especies de búhos con el búho más pequeño: el búho duende. Estos búhos tienen el tamaño de un gorrión, miden aproximadamente 5-1/2 pulgadas de largo y pesan tanto como una pelota de golf. ¡Eso es diminuto! El búho duende y el búho pigmeo ferruginoso, que no es más grande que un petirrojo americano, tienen sus hogares en el desierto. Como anidan en cavidades, a menudo usan agujeros en cactus gigantes. La pequeña lechuza flameada de ojos marrones pasa el verano en los bosques de pinos de montaña del suroeste.

Búho llanero

CORTESÍA DE SEAN WUENSCH

Lechuza de madriguera

Una rareza en el mundo de los búhos, los búhos de madriguera se encuentran entre las pocas especies que anidan bajo tierra en pastizales y desiertos. Las poblaciones del sur de Florida cavan sus propias cámaras, mientras que los búhos de madriguera en el suroeste dependen de los agujeros excavados por otros animales, incluidos los perritos de las praderas, los tejones y las ardillas terrestres. Busque lechuzas de madriguera posadas en postes de cercas u otras perchas bajas, girando la cabeza de un lado a otro. Se agrupan en colonias y pasan la mayor parte de su vida cerca del suelo, cazando y cuidando el nido.

Punto de acceso para la observación de aves : el lugar número 1 para ver lechuzas de madriguera está en Cape Coral, Florida. Seguramente verá al menos algunas de las más de 1,000 parejas que anidan durante una visita.

Búho sierra norteño

MLORENZ/SHUTTERSTOCK

Búho sierra del norte

Su pequeño tamaño, alrededor de 8 pulgadas de alto, y sus grandes ojos redondos hacen que este búho sea bastante cautivador. Los afiladores de sierra del norte reciben su nombre por su llamada inusual, que suena como el proceso de afilar una sierra en una piedra de afilar. Búscalos en los bosques (especialmente en los densos rodales de coníferas) en el norte y el oeste.

Lechuza

CORTESÍA DE JACK RUDKIN

Lechuza

Aunque las lechuzas comunes se encuentran en todo el mundo, no hay un lugar donde sean particularmente abundantes. Hay más de 40 razas diferentes de lechuzas, pero la variedad de América del Norte es la más grande y representa aproximadamente el 9 por ciento de la población mundial de lechuzas.

Fiel a su nombre, las lechuzas comunes anidan y  se posan en graneros, silos y otras estructuras hechas por humanos. Estos tipos de búhos también se pueden encontrar viviendo en cajas nido grandes, cavidades de árboles y cuevas.

Los hábiles cazadores de roedores tienen caras en forma de corazón y son de un blanco fantasmal con una cálida coloración marrón en la espalda y las alas.

Búho barrado

CORTESÍA LAURIE PINTOR

Búho listado

¿Quién cocina para ti? ¿Quién cocina para todos ustedes?  Esta es la extraña llamada del búho listado, que se escucha en los bosques del este de los Estados Unidos, el sur de Canadá y cada vez más en el noroeste del Pacífico. A medida que los bosques antiguos fueron talados para obtener madera, los claros y los árboles jóvenes que los reemplazaron proporcionaron un excelente hábitat para los grandes búhos listados.

La expansión de los búhos listados en Washington y Oregón es una amenaza para los búhos manchados, que dependen de la desaparición del bosque antiguo. Esta situación es un gran desafío para la conservación. Mientras tanto, los búhos listados tienen una amenaza propia que temer. El principal depredador del búho barrado es el gran búho cornudo.

Aunque los búhos listados se han mudado a otros estados, estas aves son hogareñas. No migran, y de las 158 lechuzas listadas anilladas que se encontraron más tarde, ninguna se había alejado más de 6 millas.

Búho manchado

IMÁGENES STEP2626/GETTY

Búho manchado

Una especie en particular representa el noroeste del Pacífico: el búho manchado. Si bien una subespecie de búho manchado también vive en las montañas del suroeste, el corazón del área de distribución de la especie se encuentra dentro de los antiguos bosques de coníferas de la costa.

El búho manchado del norte es hermoso, grande y rara vez se ve. Se basa exclusivamente en los bosques antiguos para su supervivencia. Esta dependencia lo ha puesto en el centro del debate sobre la explotación maderera y lo ha convertido tanto en el símbolo de la conservación como en el chivo expiatorio de la pérdida de puestos de trabajo madereros. Como la mayoría de estos cuentos, la verdad es más oscura. Dejando a un lado la controversia, el búho manchado es hermoso, y los observadores de aves esperan sinceramente que persista.

Búho chico

CORTESÍA DE EVELYN JOHNSON

Un búho chico cerca de Milwaukee, Wisconsin.

Los búhos chico son dobles delgados de los grandes búhos cornudos. Pero eche un vistazo más de cerca a sus marcas. La intersección de barras verticales y horizontales crea un patrón similar a un tablero de ajedrez en sus cofres, mientras que los grandes cuernos solo tienen barras horizontales.

Los orejudos se posan en el follaje espeso cerca de áreas abiertas donde cazan presas, que incluyen campañoles, ratones y conejos jóvenes. Los búhos chico no suelen construir sus propios nidos, sino que se mudan a los abandonados construidos por otras aves, como cuervos, cuervos y halcones.

Las largas plumas en la parte superior de la cabeza no tienen nada que ver con su audición; los científicos creen que ayudan al ave a mezclarse con su entorno.

Búho de orejas cortas

María leyó

Búho chico

Estos búhos viven en áreas abiertas, prefiriendo cazar y posarse en pastizales, pantanos y tundra. Como habrás adivinado por su nombre, sus “orejas” son tan cortas que son difíciles de ver.

Una de las especies de búhos más comunes en los Estados Unidos, el búho de orejas cortas también es uno de los pocos tipos de búhos que construyen sus propios nidos. La hembra de una pareja de orejas cortas raspa un nido en forma de cuenco en el suelo y lo cubre con materiales como hierba y plumas suaves.

Búhos chillones

DAVE WELLING

Lechuza oriental

Hay tres especies de lechuzas en los Estados Unidos: oriental en el este, occidental en el oeste y con bigotes a lo largo de las fronteras del sur de Arizona y Nuevo México en cañones y colinas. Los búhos chillones anidan en cavidades y son atraídos a patios traseros boscosos con cajas nido. Las lechuzas orientales pueden tener plumas grises o rojas, o una coloración marrón dentro de ese amplio espectro.

CORTESÍA DE JANE MILLER

Lechuza occidental

Aparte de la ubicación, una de las mejores maneras de distinguir entre estos tipos de búhos es por sus llamadas. Se puede escuchar a los búhos chillones del este dando sus mejores imitaciones de caballos relinchando. Los búhos chillones occidentales y bigotudos gritan con ululatos, toots y doots. Las lechuzas comen una variedad de cosas, desde insectos hasta pequeños mamíferos.

Grandes búhos cornudos

CORTESÍA DE ARNOLD LANDSMAN

Gran búho cornado

Igual de cómodo anidando en los cactus del desierto del suroeste como en los bosques del extremo norte, el búho cornudo es uno de los tipos de búhos más extendidos en América del Norte. Los grandes búhos cornudos son duros y derriban a otros grandes depredadores como águilas pescadoras y halcones con sus fuertes garras.

Estas aves rapaces tienen una de las dietas más diversas entre las especies de búhos y son capaces de comer puercoespines, escorpiones, murciélagos, zorrillos e incluso otros búhos. Anidan al principio de la temporada y se sabe que se hacen cargo de los nidos prefabricados construidos por otras aves.

A pesar de su nombre, estos búhos en realidad no tienen cuernos: los dos puntos reveladores en la parte superior de la cabeza son mechones de plumas.

Búho halcón norteño y búho boreal

CORTESÍA DE ALLEN MARQUETTE

Búhos de halcón del norte inmaduros cerca de Cordova, Alaska

El bosque boreal del norte rivaliza con el desierto seco del suroeste por sus tipos de búhos. Además del gran búho gris, puedes ver el extraño búho halcón del norte de cola larga, y también el diminuto búho boreal.

CORTESÍA DE GARY LEEPER

Búho boreal a orillas del lago Superior, al sur de Knife River, Minnesota

Estas especies de búhos son crípticas y muy buscadas por los observadores de aves. A pesar de sus enormes diferencias de tamaño, cada uno de ellos depende de pequeños mamíferos para alimentarse.

Related Posts

En realidad, hay dragos; son del sur de África y han estado allí durante más de un siglo

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del…

La defensa desesperada de la serpiente: el veneno sale disparado hacia los ojos del halcón mientras sujeta la cabeza de la serpiente

En un encuentro notable entre una serpiente y un halcón, se desarrolló una escena de defensa desesperada cuando la serpiente recurrió a su mecanismo de defensa del…

La serpiente entró en el caparazón de la tortuga para atacar y recibió un final sorpresa

El video aƄoʋe captura el raro movimiento cuando un ʋoʋoυs de 5½ de largo trata de atacar a una tortuga. Antes del ataque del ejército, la tortuga estaba…

The Tiny Marvel: Descubriendo las maravillas menos conocidas del espléndido Fairy Wren

El Splendid Fairy-wren es una especie de ave pequeña que se encuentra en Australia, y el macho luce un distintivo plumaje azul brillante que seguramente llamará la…

Desvelando los misterios del espléndido reyezuelo: hechos sorprendentes y divertidos sobre esta impresionante ave

El Splendid Fairy Wren es un ave pequeña pero poderosa originaria de Australia. Con su vibrante plumaje azul y su característica personalidad, no es de extrañar que este…

Una mirada más cercana al bulbul de bigotes rojos: explorando la deslumbrante belleza emplumada de la naturaleza

En el reino de las maravillas aviares, existe una criatura cautivadora conocida como el Bulbul de Bigotes Rojos. Con su plumaje vibrante, cantos melodiosos y presencia elegante, esta…

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *