Pescador horrorizado encuentra un parásito ‘alienígena’ que ‘parece algo de Star Wars’

El pescador Eric Osinskie atrapó a una criatura parásita de aspecto asqueroso que se adhiere a las víctimas usando su boca con forma de ventosa antes de drenarlas y alejarse nadando.

Un pescador se horrorizó después de aterrizar una criatura parásita que parece algo “de Star Wars”.

Eric Osinskie atrapó a la bestia de aspecto asqueroso en el valle de Hudson en el estado de Nueva York, EE. UU., el domingo por la tarde (4 de junio).

Compartió instantáneas del animal parecido a una anguila, mostrando sus filas y filas de dientes, en el grupo de Facebook de Catskill Outdoors.

Él subtituló las imágenes: “Fui a pescar el pez que parece estar siempre fuera de mi alcance, la trucha de Catskill Creek.

“Había 2 enganchados perdidos, uno buscando a tientas mi red y el otro rompió mi línea, pero hoy atrapé una nueva especie, eche un vistazo”.

“Mátalo de inmediato”, decía un comentario. Otra persona dijo: “Estoy dividido entre Demogorgan y Fleshlight”

Un tercer comentario decía: “Repugnante, repugnante, de lo que están hechas las pesadillas”. Un cuarto dijo: “Es el extraterrestre de la película de extraterrestres el que revienta el estómago”.

Osinskie le dijo a Newsweek: “Fue, con mucho, la cosa más extraña que he visto. Probablemente medía más o menos 2 pies de largo, y su boca se parecía al pozo Sarlacc de Star Wars.

“En realidad lo atrapé por error. Al principio pensé que era un palo”.

La criatura es en realidad una lamprea marina parásita, a veces conocida como el “pez vampiro”.

Las lampreas marinas migran río arriba para desovar y usan sus bocas con forma de ventosa para adherirse a los peces antes de drenarlos. Un fluido producido en sus bocas evita que la sangre de la víctima se coagule.

Las víctimas generalmente mueren por pérdida excesiva de sangre o infección.

No está claro si la especie es nativa del lago Champlain, donde Osinskie enganchó uno. Las autoridades han introducido un programa para restringir sus poblaciones, pero no eliminarlas por completo.

Osinskie reveló en los comentarios de Facebook que no lo mató. Él dijo: “Vienen aquí para engendrar todos los años, todas las personas que dicen que deben matarlo deben tratar de comprender cómo funcionan las cosas en la naturaleza”.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *