El valiente hombre intenta atrapar un tiburón, pero termina atrapando a un monstruo marino aún más aterrador.

Ian Atherton viajó de Lancashire a Florida y esperaba atrapar un tiburón, pero su aventura en un bote en el Atlántico terminó con la captura de un pez sierra mucho más raro.

Un británico que se dirigió a Florida esperaba atrapar un tiburón en su visita, pero terminó pescando algo mucho más raro.

Ian Atherton había cambiado la costa de Fleetwood, Lancashire, por la Costa Espacial de los Estados Unidos cuando fue a pescar tiburones el sábado por la mañana.

Su aventura de medio día con el Capitán Jon Cangianella de Fin & Fly charters los vio salir de Puerto Cañaveral y navegar unas pocas millas hacia el Atlántico.

Cuando llegaron al lugar planeado para pescar, Ian puso un poco de anjova en el anzuelo en un intento por atraer a uno de los temibles depredadores, y casi de inmediato lo mordió.

Pero fue el comienzo de una batalla de una hora entre los dos, con Ian tratando de atrapar lo que supuso que era un tiburón.

Pero Jon pronto se dio cuenta de que Ian había atrapado algo mucho más raro que un tiburón: un pez sierra de 13 pies de largo.

Los animales de aspecto extraño tienen una tribuna, o una sierra, a lo largo de sus narices muy largas, que pueden medir hasta 5 pies de largo.

Aunque también se les llama tiburones carpinteros, en realidad son rayas en lugar de tiburones y, en general, se cree que son inofensivos para los humanos a menos que se estén defendiendo.

Ian y Jon reconocieron por primera vez al pez sierra cuando la tribuna, que parecía una podadora de setos, salió del agua.

El capitán logró liberar del anzuelo al pez, oficialmente en peligro de extinción, sin sacar al animal del agua, y se alejó nadando.

Se sabe que el pez sierra de dientes pequeños, que puede medir hasta 16 pies, habita en las aguas de Florida, pero es raro, ya que la pesca durante el siglo pasado resultó en una disminución de su número.

Son una de las cinco especies de pez sierra en todo el mundo, pero la única que se encuentra en la costa espacial de Florida.

El pez sierra tiene un significado mitológico en varias sociedades de todo el mundo. En algunas partes de África, bailar disfrazado de pez sierra forma parte de las ceremonias de mayoría de edad, mientras que en Gambia las sierras indican valentía.

Related Posts

Golden Elephant Shines in the Wilderness, Captivating All Who See It

In the heart of the wilderness, amid dense trees and vast savannahs, a remarkable sight has captured the attention of nature enthusiasts. As if dipped in gold,…

Teamwork shines as rescuers come together to help an elephant іnjured in a train ассіdent ‎

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ effort at India’s inaugural elephant һoѕріtаɩ in New Delhi, a team of dedicated healthcare professionals employs innovative treatments, including laser therapy, traditional Ayurvedic massage,…

From deѕраіr to Hope: The Inspiring Journey of Rescued Elephants at the Sanctuary

https://trochoitapthe.com/from-deѕраіr-to-hope-the-inspiring-journey-of-rescued-elephants-at-the-sanctuary/(mở trong cửa sổ mới) Fhandee’s Condition Prior to гeѕсᴜe in July 2023 Before her гeѕсᴜe in July 2023, Fhandee eпdᴜгed a state of unimaginable ѕᴜffeгіпɡ. Upon…

Great news! The elephant was safely rescued from the mud after hours

The рooг elephant was trapped һᴜпɡгу and thirsty, it took residents and veterinarians half way to гeѕсᴜe them from the mud During a drought seʋeга in ZiмƄaƄwe,…

Adoring the majesty of a 900kg albino elephant that lives like royalty in Thailand

In a uniquely rare display of affection and care for animals, the Thai community is fostering admiration and clear reverence for a massive elephant known as “White…

Caring for Baby Elephants: A Journey from 4-Month Calves to 4-Year Juveniles

Embarking on the nurturing journey from a tiny 4-month-old calf to a confident 4-year-old juvenile, the story of raising a baby elephant is a heartwarming tale marked…

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *