A lo largo de los cementerios, se han contado en todo el mundo muchas historias de hablantes del cielo. Sin embargo, hay algunos casos en los que miles de rayos caen repentinamente del cielo, creando una escena y un fenomeno.

Un evento similar ocurrió en Memphis, Tepessee en 2016, cuando un enjambre de rayos descendió del cielo. Los expertos han señalado que esto podría deberse a un gran desvío que creó un área de flujo de aire, lo que provocó que los rayos fueran arrancados por dos balas y cayeran al suelo. groυпd.
Aunque este es un juego y un fenómeno de prueba, los expertos han confirmado que este estudio no debería entendernos. Los rayos que caían del cielo eran venenosos e incapaces de atacar a los humanos. Es importante que siempre estemos atentos y tomemos precauciones en épocas de mal tiempo, especialmente durante la estación lluviosa.

Sin embargo, el fenómeno de hablar desde el cielo sigue siendo una historia que vale la pena analizar sobre la rapidez y la previsibilidad del aspecto. No podemos controlar por completo todo lo que sucede en la vida, y prepararnos y reaccionar adecuadamente. Las situaciones expresadas nos ayudarán a superar todas las dificultades y una solución rápida.