El lago Griffiп, conocido como “Zombie Alligators”, es un cuerpo de agua que transforma a los caimanes regulares en zombis.

Una cepa tóxica de algas verde-azuladas puede estar involucrada en el aumento vertiginoso de muertes de caimanes en el lago Griffi en los últimos dos años, dicen funcionarios estatales e investigadores de la Universidad de Florida.

Cylidrospermopsis, que contiene hasta un 90 por ciento de algas flotantes microscópicas en el lago, es el posible culpable porque produce toxinas que pueden provocar la muerte de los animales, investigadores de la UF y Florida Fish and Wildlife Co.servatio La Comisión se enteró recientemente.

Los expertos se han quedado boquiabiertos por el cambio dramático en el lago, donde dicen que dos o tres muertes de caimanes al año serían normales, en lugar de los 200 picos de los últimos dos años.

“Los tipos de toxinas asociadas formalmente con las algas cylidrospermopsis tienen hepatotoxicidad de abeja, que afecta el hígado y los riñones.

pero en las muertes de caimanes, ha habido evidencia de la acción de hepatotoxinas ”, dijo Edward Phlips, profesor asociado del Instituto de Ciencias Agrícolas y Alimentarias de la UF.

“ Sin embargo , un nuevo estudio realizado por investigadores de Chile indica que algunas formas de cylidrospermopsis producen una toxicidad que no sería compatible con las muertes de caimanes que llegan al lago”.

Los resultados del estudio , que analizó el agua en torno a Saᴜ Paᴜlo, Brasil, se publicaron en la edición de octubre del periódico Toxico.

Phlips dijo que ha habido informes de muertes por ay hᴜma asociadas con floraciones de cylidrospermopsis .

Perra Ross, un biólogo colaborador del Florida Mᴜseᴜm of Natᴜral History en la UF, y otros investigadores no saben cómo explicar la mortandad de los caimanes.

“Es un misterio por qué están muriendo y un poco perturbados porque algo tan grande y tan duro como un caimán está siendo afectado por algo en este lago”, dijo Ross.

Los exámenes iniciales de los caimanes revelaron algo importante, dijo Ross. Los caimanes no exhibieron los problemas hepáticos generalmente asociados con una variedad de toxinas conocidas como cylidrospermopsis , dijo.

“Después de un examen muy extenso, nos decepcionó encontrar muy pocos problemas con ellos”, dijo Ross. “Todos sus órganos y sistemas interorgánicos parecían ser normales, y sus valores sanguíneos eran similares a los informados para otros caimanes”.

Un testimonio más preciso de Trepto Schoeb, profesor de patobiología en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UF, reveló otros problemas con los reptiles gigantes.

“Se descubrió que los caimanes tenían deficiencias sexuales ”, dijo Ross. “Su velocidad de coacción máxima es aproximadamente la mitad de la de los caimanes normales. Muchos de ellos tienen signos microscópicos de daño en sus nervios periféricos, y tienen lesiones en sus cerebros”.

Phlips dijo que es difícil establecer exactamente cuánto tiempo han estado las algas en Florida, pero se ha convertido en una característica importante de la comunidad de plaktok del lago Griffi durante más de cinco años.

En los últimos años, las algas se han convertido en una bienvenida , y en un cómodo abandono, lo más grande en el lago de 9,000 acres.

“La situación es que hay una gran cantidad de cylidrospermopsis en el lago Griffi ”, dijo Phlips. “Es muy pobre y persiste bebiendo gran parte del año.

“El lago Griffi es uno de los lagos más propensos a florecer en Florida en los últimos años. Hemos estado tomando muestras en los últimos cinco años, y la cylidrospermopsis ha estado floreciendo durante todo el período”, dijo.

No importa si la cylidrospermopsis es o no la causa de la muerte de los caimanes, dijo Ross, la abstinencia de las algas es un síntoma de un problema general con el lago Griffi que no tiene una solución fácil.

“Las algas pueden estar produciendo la toxina que afecta a los caimanes, pero ciertamente está afectando la ecología del lago”, dijo Ross.

“Hay casi pocas lubinas en este lago desde hace mucho tiempo, pero hay muchos bagres y otras especies menos deseables que les va bien en esta agua sucia, sucia y muy contaminada. “Las algas tóxicas y los caimanes muertos son síntomas de una perturbación generalizada en la ecología del lago”.

Related Posts

Golden Elephant Shines in the Wilderness, Captivating All Who See It

In the heart of the wilderness, amid dense trees and vast savannahs, a remarkable sight has captured the attention of nature enthusiasts. As if dipped in gold,…

Teamwork shines as rescuers come together to help an elephant іnjured in a train ассіdent ‎

In a ɡгoᴜпdЬгeаkіпɡ effort at India’s inaugural elephant һoѕріtаɩ in New Delhi, a team of dedicated healthcare professionals employs innovative treatments, including laser therapy, traditional Ayurvedic massage,…

From deѕраіr to Hope: The Inspiring Journey of Rescued Elephants at the Sanctuary

https://trochoitapthe.com/from-deѕраіr-to-hope-the-inspiring-journey-of-rescued-elephants-at-the-sanctuary/(mở trong cửa sổ mới) Fhandee’s Condition Prior to гeѕсᴜe in July 2023 Before her гeѕсᴜe in July 2023, Fhandee eпdᴜгed a state of unimaginable ѕᴜffeгіпɡ. Upon…

Great news! The elephant was safely rescued from the mud after hours

The рooг elephant was trapped һᴜпɡгу and thirsty, it took residents and veterinarians half way to гeѕсᴜe them from the mud During a drought seʋeга in ZiмƄaƄwe,…

Adoring the majesty of a 900kg albino elephant that lives like royalty in Thailand

In a uniquely rare display of affection and care for animals, the Thai community is fostering admiration and clear reverence for a massive elephant known as “White…

Caring for Baby Elephants: A Journey from 4-Month Calves to 4-Year Juveniles

Embarking on the nurturing journey from a tiny 4-month-old calf to a confident 4-year-old juvenile, the story of raising a baby elephant is a heartwarming tale marked…

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *