Águila calva se empotra hasta el cuello y escupe mientras protege sus huevos

Un águila calva fue vista tratando de dejar sus huevos detrás de una ventisca, incluso cuando se cubrió con el chorro hasta el pico, con solo la cabeza asomando.

Eso es un padre determinado. Crédito de la imagen: Nogame Wildlife EagleCam, Departamento de Recursos Naturales de Miesota

Un águila calva muy persistente ha sido captada en un video provocando una ventisca en el estado estadounidense de Miesota. Una cámara EagleCam colocada en la estación por el Departamento de Recursos Naturales de Miesota, que actualmente está transmitiendo en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras la pareja de pájaros bate sus huevos, capturó a uno de ellos esperando una tormenta para mantenerlos calientes. El águila permaneció en la víspera de la peste después de haber sido transportada hasta su pico en el lecho.

Una gran cantidad de nieve ha caído en Miesota esta semana, y aquellos que vieron la cobertura en vivo del jueves por la mañana, hora local, pudieron ver al águila casi completamente casada, informé. El animal se puso de pie, se sacudió el agua y se arregló. El otro pájaro se retiró a la plaga poco después y se hizo cargo de las tareas.

No parecía muy eufórica cuando empezó la tormenta. 
Crédito de la imagen: Nogame Wildlife EagleCam, Departamento de Recursos Naturales de Miesota

La pareja local de águilas tiene dos huevos, y el macho y la hembra toman tres para cuidarlos. Probablemente esperaban la llegada del sпow, ya que recolectaron una gran cantidad de material de prueba antes de la tormenta.

Sorprendentemente, la tapa de la tapa de la sпow ayuda a mantener los huevos calientes al actuar como un iпsᴜlator, de acuerdo con el D NR. “Los huevos se colocan más abajo en el suelo blando, las plumas, las hojas y las hierbas se colocan alrededor de ellos”. primeroPodría haber más huevos por venir. Crédito de la imagen: Nogame Wildlife EagleCam, Departamento de Recursos Naturales de Miesota

Los expertos dicen que es posible que la pareja de águilas tenga otro huevo. Las hembras de la especie pueden poner huevos con dos o tres días de diferencia.

De acuerdo con el D NR: “De 34 a 39 días, ¡solo podría haber polluelos con la cabeza rizada para mirar!”

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

© 2023 Increíble nuevo - WordPress Theme by WPEnjoy