Viaja de costa a costa para encontrar impresionantes aves raras que tienen rangos pequeños en los Estados Unidos. ¡Estas aves merecen un viaje especial!
Hojear las páginas de una guía de campo seguramente despertará su curiosidad por las maravillas de la vida silvestre más allá de su patio trasero. Estas aves raras y poco comunes pueden tener rangos limitados en los EE. UU., pero ciertamente vale la pena encontrarlas en una aventura de observación de aves de la lista de deseos.
DAVE WELLING
Vale la pena un viaje especial a Texas para encontrar grandes kiskadees.
Aves raras: Gran Kiskadee
Aunque está bastante localizado en los Estados Unidos, visto solo en el extremo sur de Texas, el gran kiskadee es una vista común en gran parte de América Central y del Sur. Los kiskadees son papamoscas de gran tamaño, llamados así por sus bulliciosas vocalizaciones kis-ka-dee .
En el Valle del Río Grande, los kiskadees de color amarillo brillante son casi omnipresentes, se sientan de manera llamativa en perchas abiertas mientras emiten sus fuertes llamadas.
Los Kiskadees no son la única delicia del sur de Texas. Si haces la caminata, también tienes una gran oportunidad de rastrear arrendajos verdes y oropéndolas de Altamira. Además, busque cientos de mariposas raras.

IMÁGENES MLHARING/GETTY
Los colores del colibrí de Rivoli realmente brillan.
Colibrí de Rivoli
Encontrado durante todo el año desde Nicaragua hasta México, un pequeño número de colibríes de Rivoli se mueven hacia el norte para reproducirse en el sureste de Arizona y cerca de Nuevo México. Grande para los estándares de los colibríes, el cuerpo oscuro de un Rivoli macho está compensado por una rica gorguera verde esmeralda. Cuando la luz llega a la perfección, la corona iridiscente parpadea en un color púrpura brillante. La especie se llamaba anteriormente colibrí magnífico.
¿Cómo obtienen los pájaros sus nombres?
Viajando deliberadamente a lo largo de una ruta de alimentación regular, los colibríes de Rivoli usan sus picos largos para sorber el néctar de las flores. También visitarán los comederos de agua azucara

RICARDO BUQUOI
La población de grullas blancas se ha recuperado debido a los esfuerzos de conservación.
grulla blanca
Con una altura de casi 5 pies, las grullas chillonas son las aves más altas de América del Norte. Solo quedaban 21 grullas chillonas en la década de 1940. Todavía son bastante raros, quedan cerca de 700 aves silvestres y más de 100 aves cautivas.
La última población migratoria natural se mueve entre el Parque Nacional Wood Buffalo en el centro norte de Canadá y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Aransas en el sureste de Texas. Un grupo migratorio del este de chillidos, que fue reintroducido, viaja entre el medio oeste superior y Florida. También se han reintroducido bandadas no migratorias residentes en Florida y Luisiana

STEVE Y DAVE MASLOWSKI
Una curruca de Kirtland en un pino jack, que es un árbol de anidación preferido para esta especie.
Reinita de Kirtland
Como especialista en hábitat, las reinitas de Kirtland se encuentran solo en pequeños puntos del planeta. Grandes para los estándares de las currucas, anidan en densos bosques de pinos jóvenes en Michigan, Wisconsin y Ontario.
Conoce a 20 currucas deslumbrantes para buscar en primavera.
Su mejor apuesta para ver a las currucas de Kirtland es hacer un viaje a sus áreas de reproducción, aunque algunas se ven durante la migración cuando las aves se dirigen hacia y desde sus áreas de invernada en el Caribe. La emoción llena el aire durante estos breves encuentros. Multitudes de observadores de aves se reúnen para echar un vistazo a esta especie difícil de detectar.

CINDY MCINTYRE
Estas raras aves viven en la isla de Santa Cruz frente a la costa de California.
Isla Scrub-Jay
El ave con el rango más limitado en América del Norte es el matorral de la isla, que se encuentra solo en la isla Santa Cruz dentro del Parque Nacional de las Islas del Canal de California. Las urracas de la isla son más grandes y de un azul más audaz que su pariente continental, la urraca de California.
A diferencia del matorral de Florida, que se caracteriza por la cría cooperativa comunitaria, la variedad de la isla es tanto monógama como territorial. Debido a las opciones limitadas en su isla, los arrendajos de matorral de la isla que no se reproducen a menudo esperarán hasta que las áreas de reproducción y las parejas adecuadas estén disponibles.

BRYCE FLYNN/GETTY IMÁGENES
Un frailecillo atlántico se prepara para entregar tres arenques a su polluelo.
frailecillo atlántico
Los frailecillos son aves que cualquiera puede disfrutar e identificar. El Proyecto Frailecillo de la Sociedad Nacional Audubon ha ayudado a restaurar estas corpulentas aves marinas en la costa de Maine durante la temporada de reproducción de verano. Los frailecillos pueden vivir 30 años o más. Las aves comienzan a anidar por primera vez cuando tienen 5 años. Anidan en islas rocosas en madrigueras y grietas.
Los frailecillos llevan varios peces a la vez en sus picos de gran tamaño. Desafortunadamente, el aumento de la temperatura del océano está afectando a las poblaciones de peces de las que dependen estos frailecillos.

RICK & NORA BOWERS/ALAMY FOTO DE ARCHIVO
El búho duende es más pequeño que todos los demás búhos.
Búho elfo
Aproximadamente del tamaño de un gorrión grande (¡y pesan menos que una pelota de golf!), los búhos duendes son los búhos más pequeños tanto en América del Norte como en el mundo. Si tiene la suerte de localizar uno, su cola corta y sus plumas borrosas lo ayudarán a distinguirlo de los búhos pigmeos de aspecto similar.
Los búhos duende prosperan en una amplia variedad de hábitats y se reproducen a lo largo de los estados fronterizos del sur de los EE. UU. Como especialistas en la alimentación de insectos, migran distancias cortas e invernan en México desde alrededor de octubre hasta finales de febrero o principios de marzo.

STAN TEKIELA AUTOR/NATURALISTA/FOTÓGRAFO DE VIDA SILVESTRE/GETTY IMAGES
Busque estos colibríes en el suroeste de los EE. UU.
Colibrí Lucifer
El colibrí lucifer probablemente se llama así por su garganta de color púrpura brillante. La palabra lucifer proviene de palabras latinas que significan “portador de luz” o “portador de luz”. Otro nombre para este pequeño volador es lucifer sheartail. Los sheartails son un grupo de colibríes con colas largas, estrechas y profundamente bifurcadas. Los colibríes de Lucifer llegan al sur de los EE. UU. en la región de Big Bend en Texas y se ubican a lo largo de la frontera de Arizona y Nuevo México durante su temporada de reproducción.
Busque estas 8 especies de colibríes en Texas.
Los hummers lucifer machos se exhiben para las hembras en los sitios de anidación. Esto los distingue de la mayoría de los colibríes, que realizan sus elaborados vuelos de cortejo cerca de las áreas de alimentación.