Una mujer ucraniana llamada Olena Pyanov tiene un canal de YouTube llamado Love Furry Friends, donde filma el rescate de animales abandonados y abandonados. Recientemente se encontró con un caso desgarrador. La llamó un buen samaritano que informó haber encontrado dos cachorros abandonados en una caja de cartón.
Olena corrió al lugar decidida a rescatar a los cachorros. El hombre le dice que no puede cuidar a los cachorros ya que son muy jóvenes y necesitan cuidados constantes y su apretada agenda no se lo permitiría.
Los cachorros se veían un poco asustados en el video después de haber sido abandonados por quién sabe cuánto tiempo. Lo primero que hace Olena es abrirles una lata de comida para cachorros en su coche, sabiendo que los cachorros tendrán hambre ya que su última comida debe haber sido hace un tiempo.

¡Tan pronto como Olena abre la lata de comida para cachorros, los pequeños bebés mastican con mucho gusto! Claramente, no habían comido en mucho tiempo. Con sus estómagos llenos, Olena emprende la siguiente tarea en su lista de verificación para el cuidado de cachorros; llevarlos al veterinario.
Los lleva al veterinario para un chequeo para ver si están sanos y saber más sobre ellos. ¡Olena descubrió que los cachorros tenían solo 3 semanas! Y que necesitaban ser alimentados con leche tibia cada 2-3 horas debido a su corta edad; una empresa exigente!
Los cachorros eran machos y hembras. ¡Olena les puso nombres, Gerda para la hembra y Totoshka para el macho!

Pero como no se asusta ante un desafío y mucho menos un desafío que involucra adorables cachorritos, Olena lo aceptó con los brazos abiertos. Se llevó a los cachorros a casa y les proporcionó una cama caliente y comidas frecuentes; según lo aconsejado por el veterinario!
¡Totoshka y Gerda no son los primeros cachorros que Olena ha rescatado y ciertamente tampoco serán los últimos! Olena lleva años rescatando y alimentando perros callejeros.

La nativa de Ucrania ha redoblado sus esfuerzos desde que estalló la guerra en su país. A medida que las personas huyen del país, a veces abandonan a sus mascotas. ¡Y ahí es donde entra Olena, asegurándose de que las mascotas estén bien cuidadas!
Olena hace todo sola. Desde encontrar a los animales hasta llevarlos a un chequeo y ayudar con su tratamiento. Ella ayuda a encontrar perros y cachorros en sus hogares para siempre y paga los costos en los que incurre ella misma. También recibe ayuda de las generosas donaciones de sus benefactores.