No esperarás que el jardín quede así de bonito gracias al uso de cubos de aluminio

Algunos cubos y ollas viejos de aluminio, no se apresure a tirarlos a los escombros. Considérelas como el primer día que las compró, porque pueden aportar una belleza inesperada y encantadora a la decoración de su jardín.

Con las ideas extremadamente únicas y creativas en decoración de jardines que se presentan en el artículo siguiente, no tendrá que gastar mucho en reciclar muebles viejos, pero aún así podrá aportar brillo y belleza brillante a su área. su jardín utilizando viejos cubos de aluminio.

La vieja bañera de aluminio se puede volver a pintar con colores llamativos y plantar plantas y flores ornamentales con colores similares al color de la pintura de la bañera. De esta manera dará un toque brillante a un rincón de su jardín.

El pequeño cubo de aluminio se puede equipar con engranajes adicionales, perforar en la parte inferior para drenaje y utilizar como macetero portátil. Debes plantar muchos tipos de plantas en la misma tina con suficiente distancia para que el espacio sea hermoso y delicado gracias a este suave y fresco acento azul.

Se pueden perforar pequeños cubos de aluminio en la parte inferior y fijarlos a la pared de la valla del jardín. Pueden actuar como un núcleo “gigante” para ayudar a conservar mejor las líneas de riego.

Utilice un cubo de aluminio sin fondo para crear una pantalla de lámpara colgante para embellecer su espacio exterior. Lo más destacado es sencillo pero atractivo gracias a la luz que se difunde desde el exterior hacia el cubo de aluminio.

Una antigua bañera de aluminio. No es necesario volver a pintarlos, solo tómate un tiempo para poner la tierra adentro, plantar algunas flores y adornos que te gusten. Un hermoso y pequeño jardín aparecerá ante tus ojos.

Se dispone un cubo de aluminio con un aspersor. Conecte el rociador a la manguera para que el agua llene la regadera en el cubo de aluminio en hermosos y frescos chorros de agua. La atmósfera tranquila en el jardín hará que la gente se entusiasme aún más al ver este trabajo.

Las especias de jardín también se pueden distribuir en capas de cubos de aluminio. Siempre que se le ocurran las ideas correctas, embellecer el jardín con cubos de aluminio ahorra dinero y ayuda a que el espacio se vuelva verde y espectacular.

También puedes utilizar material de aluminio para darle forma a cada maceta de verduras. Coloque la tierra adentro, fertilice las camas con las verduras adecuadas para hacer que el jardín sea más especial.

Si hay muchas macetas y baldes de aluminio en el jardín. Aprovecha ahora para crear una “torre”, una columna para plantar flores. Júntelos y plante sus flores favoritas. Coloque esta exclusiva maceta junto a la pasarela o zona de relajación, ayudará a que el espacio exterior sea más impresionante.

Una mesa hecha de aluminio también puede aportar una belleza y comodidad inesperadas a su vida. El espacio exterior está decorado con muebles fáciles de encontrar, como sillas de madera, mesas de té con patas de aluminio y bonitos y prácticos tableros de madera.

 

Si desea cultivar arbustos, no ignore la elección de macetas y cubos de aluminio como cómodos lechos para plantar.

Una bañera al aire libre colocada en un espacio verde privado del jardín será un gran regalo para un espacio espacioso en el jardín.

Una cubeta de aluminio de tamaño moderado también puede servir como jarra de hielo. Pon bebidas en un frasco y comienza una fiesta divertida para tu familia.

Los cubos de aluminio sustituyen a las macetas de todo tipo para crear paisajes animados delante de casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts