Increíbles suculentas con flores raras que puedes cultivar fácilmente

Una planta de cactus navideña en flor puede ser un gran regalo para la temporada navideña o en cualquier momento. Si se cuida adecuadamente, produce hermosas flores de colores en tonos violeta, rosa y rojo.

Mantenga esta planta ligeramente enraizada y riegue cuando la capa superior del suelo esté seca.

2. Corona de espinas
Esta prolífica flor es probablemente una de las mejores suculentas en flor de nuestra lista. Requiere un mantenimiento mínimo para lucir bien e incluso puede crecer exitosamente como planta de interior si le han dado un alféizar soleado.

Pero ojo, que como otras Euphorbias también es venenosa, así que mantenla fuera del alcance de tus mascotas y niños.

3. Pincushion Cactus
Pincushion Cactus es una planta tolerante a la sequía y muy fácil de cultivar. Agréguelo a su colección de suculentas por sus flores y su apariencia general en forma de bola.

Cuando cultive en interiores, déle a la planta al menos 4 horas de luz solar directa.

4. Verdolaga de roca
Los tallos altos sobresalen del denso follaje y producen hermosas flores de color magenta. Aunque las flores sólo duran un día, otras nuevas están listas para ocupar su lugar pronto durante la temporada de floración. ¡También es una planta perfecta para un jardín de rocas!

5. resplandor

Variedades con flores: Fred Ives, Black Prince, Frank Reinelt, Echeveria imbricata, Perle Von Nurnberg, Purple Pearl, Ruffles, Mexican Snowball

Entre otras echeverias, el resplandor tiene las flores más hermosas y una atractiva roseta de hojas con sombras de lavanda. Los bordes exteriores de las hojas están salpicados de un hermoso color rosa. Esta es una de las mejores suculentas con flores que puedes cultivar.

6. Botones de mármol

Sus hojas se fusionan formando una especial cúpula esférica de textura calcárea, sin pelos y suave. En otoño, adorna flores nocturnas de color amarillo, dorado y naranja oscuro con aroma a clavo, lo que la hace más encantadora.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts