Ilumine su patio con 19 elegantes conceptos de iluminación para exteriores

Cada artículo en esta página waHa sido seleccionado cuidadosamente por un editor de House Beautiful. Es posible que ganemos comisiones sobre algunos de los artículos que elija comprar.

Si desea una iluminación cenital apenas visible en un porche cubierto o en una terraza acristalada, opte por luces empotradas integradas en el techo. En este espacio diseñado por Emily Henderson, los sombreros altos blancos se mezclan con el techo traslapado para que solo notes la luz que brillan… sin realmente verlos.

Esta idea de iluminación del patio es en parte forma y en parte función, lo que da como resultado un escape reflexivo y considerado en el patio trasero. Pequeñas luces de barra están integradas en los escalones de madera, iluminando perfectamente el descenso desde la cubierta abierta hasta el camino de guijarros que se encuentra debajo.

Este balcón, diseñado por Commune Design, se siente como una extensión orgánica del interior, gracias a una decoración considerada como una mesa de media luna, un espejo adornado y una lámpara colgante facetada. Compre un estilo que aporte un elemento de diseño necesario a su espacio al aire libre, como un poco de brillo en una escena que de otro modo sería pastoral.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

En lugar de optar por un colgante de gran tamaño o una linterna atrevida, elija una opción más sutil, como los apliques modernos y estilizados que se ven en este espacio diseñado por Robson Rak. ¿Un bono? Cuando se encienden, arrojarán rayos de luz gráficos que aumentarán instantáneamente el factor fresco de su espacio.

Cenar al aire libre es fantástico, pero cocinar al aire libre es aún mejor. En una casa de Key West, los gabinetes de la cocina al aire libre están hechos de viejas contraventanas de ciprés y las flores tropicales aportan un toque brillante de colores divertidos, mientras que las velas de huracanes esparcidas por el área brindan mucha iluminación suave.

La iluminación realmente tiene la capacidad de crear el ambiente, especialmente cuando se elige un diseño con personalidad. Si desea embotellar un espíritu particular para su espacio al aire libre, busque luces que combinen con ese tema. Aquí, los faroles rojos recuerdan a un barco antiguo, lo que los convierte en la combinación perfecta para un muelle junto al lago.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Al diseñar un espacio al aire libre (y todos los elementos naturales y eventos de estilo de vida que encuentra), la flexibilidad es un factor clave en todos los elementos que elija, desde la mesa del comedor al aire libre hasta la iluminación. Si la iluminación cenital no es una opción debido a otras características de diseño, considere una alternativa espectacular, como focos. En este caso, la diseñadora Heather Hilliard optó por proyectores minimalistas que se fijan al marco de la estructura de lamas del techo y llenan de luz toda la zona del comedor. Bonificación: también son una excelente opción en cuanto a seguridad para puertas de entrada y entradas de vehículos, especialmente si las configura con sensores para que se iluminen automáticamente cuando se detecta movimiento.

Si su espacio al aire libre abarca varias ubicaciones (como la terraza de una piscina, un patio y una fogata), coordine algunos elementos para reforzar su diseño y unir la escena. Compre una colección de iluminación para exteriores que repita el mismo estilo o motivo en diferentes formas, como la lámpara colgante y el aplique a juego en la terraza de este colonial español del equipo de diseño O’Brien y Muse.

Muestre un poco de amor a sus árboles y haga que su patio trasero parezca sacado de una comedia romántica colgando linternas en las ramas, como lo hizo Alexander Design aquí. Es principalmente estético y no debería ser su única fuente de luz, pero definitivamente agrega una gran dosis de encanto y estilo.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Nada grita más encanto pintoresco que un juego de luces de bistró. Más allá de su obvio atractivo encantador, son una excelente manera de definir límites y delinear una “habitación” en su espacio al aire libre. Aquí, la diseñadora Jill Sharp Weeks usó cadenas de luces para hacer que su jardín pareciera una extensión de su hogar.

Para que la zona de estar del patio trasero se parezca más a una sala de estar al aire libre, opte por la iluminación interior tradicional, como una lámpara de pie. Busque un diseño en un material resistente e inspirado en la naturaleza, como el ratán, y opte por un tamaño ligeramente más grande para compensar la naturaleza expansiva de su patio trasero.

¿Tienes un momento destacado en tu patio trasero? ¡Utiliza iluminación para llamar la atención sobre su presencia! Aquí, una terraza de piscina minimalista y moderna se mejora con una variedad de elementos de iluminación, como luces ascendentes e iluminación dentro de la piscina. El resultado final no solo parece digno de un hotel, sino que también cambiará las reglas del juego para los baños nocturnos.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Así es como se hace la entrada. En esta casa de estilo español en Beverly Hills diseñada por Commune Design, el patio delantero es acogedor, cómodo, elaborado y ornamentado a la vez. Los cálidos azulejos de terracota, las vigas a la vista y los atrevidos toques de fucsia son la base de los intrincados candelabros de hierro forjado.

No hay nada más elegante que este patio trasero diseñado por Night Palm Studio. El ambiente es innegablemente sensual, desde la forma curva y los suaves remolinos de las mesas auxiliares en blanco y negro hasta la cálida iluminación LED integrada en el banco.

¿Ves ese pequeño foco ubicado en el paisaje rocoso detrás del banco? Con forma de focos o pequeñas antorchas, las luces de jardín son perfectas para cualquiera que quiera iluminar sus habilidades de jardinería incluso después de que se ponga el sol.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Incluso si la sala de estar de su patio trasero no tiene techo o estructura elevada, aún puede asegurarse de arrojar algo de luz sobre el espacio. En su lugar, recurra a apliques brillantes que se puedan colocar en el costado de su casa, como lo hizo aquí la diseñadora de interiores Jenn Feldman.

Este alegre porche diseñado por Amanda Lindroth es un sueño tropical hecho realidad. No solo tiene un gran impacto con su jugosa paleta de colores mandarina, sino que también combina a la perfección forma y función, con un cuádruple de ventiladores de techo eléctricos y luces que mantienen el aire circulando en las cálidas noches de verano.

¿Organizar una corona para cenar y pasar una noche bajo las estrellas? Crea el ambiente y mantenlos a salvo con una línea de linternas. Son una forma económica (¡y no permanente!) de crear un camino que parezca totalmente de ensueño (y sin riesgo de que los invitados tropiecen).

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Este porche trasero de Regan Baker Design es el lugar privado perfecto para relajarse. Para que sea propicio para el entretenimiento, el diseñador incorporó asientos adicionales con grandes cojines para el piso al aire libre y lo mantuvo brillante con bolardos, que tienen forma de postes coronados con un luz y brillo en el área circundante en todas direcciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts