Hace apenas unos días, se encontró una linda mascota cerca de San Antonio, Texas, afectada por el agotamiento por calor. San Antonio Pets Alive afirma que Bonnie, una mascota de cinco meses, fue abusada. De acuerdo con el grupo de derechos de los animales:
“Bonnie fue descubierta afuera bajo el sol abrasador con un rollo completo de cinta cubriendo su boca. Su nariz y boca pálidas e hinchadas son el resultado de una mala circulación. Las cicatrices y la sangre del apretado agarre de la cinta en su cuero cabelludo resaltan sus zonas calvas. Cuando la pusieron a nuestro cuidado, también estaba sucia”.
“Aproximadamente 5 meses y 6 kilos de ternura infantil después, un monstruo se la llevó. Ella no tenía forma de hidratarse, digerir, defecar, bañarse e incluso respirar normalmente en estas situaciones. Cuando vuelvas a tirar de su pelaje, verás que es solo piel y huesos”.
El lunes, el refugio publicó una actualización de Facebook sobre la salud de Bonnie, diciendo:
“Aún no hemos determinado cuál puede ser el plan de tratamiento óptimo para ella. Su frecuencia cardíaca y tensión arterial son regulares, pero aún no puede soportarlo. Ella está estudiando nuevos temas y recibiendo mucho amor. Ese dinosaurio de peluche es su juguete favorito”.
A partir de ahora, Bonnie no estará en adopción. La empresa afirma que
“Se puede encontrar una familia cariñosa para ella tan pronto como esté lo suficientemente sana como para ser adoptada. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de que ella esté preparada para una familia eterna”.
Se insta a cualquiera que esté pensando en adoptar a pensar en uno de los muchos animales sin hogar que el grupo necesita.