El perro desconsolado se dio la vuelta cuando lo llamaron por su nombre, ya que tenía un último deseo antes de fallecer, dejando una escena conmovedora y emotiva.

Esta linda perra tenía un deseo muy grande, su nombre era Konji.

A medida que envejecía, desarrolló un gran tumor. No sufre físicamente, pero está emocionalmente discapacitado. Pero algo ha cambiado en sus ojos. Ella parece estar lejos.

Cuando su tutor lo llama, intencionalmente le da la espalda. Quiere que lo dejen solo. No come bien. Konji sabe que se está muriendo y aspira a algo antes de que llegue ese día.

Fue adoptado hace unos 4 años. Tenía unos 9 años cuando lo encontraron deambulando por las calles y lo llevaron a un refugio de animales.

Estaba limpio y bien mantenido. Los voluntarios intentaron encontrar a su dueño original, pero nada más. Le encontraron un nuevo hogar.

Pero todavía estaba muy triste, por lo que intentaron encontrar al dueño anterior.

El rescatista peinó la zona donde fue encontrado hace cuatro años. Preguntó y mostró fotos de Konji a los lugareños. ¡Todos querían ayudar!

Konji está fuera del lugar donde lo encontraron. ¿Lo reconocerán?

Konji ya está comenzando a caminar, pero se cae porque está demasiado débil. Konji luego coloca carteles por todo el vecindario para preguntar si alguien la reconoce.

Konji pasa hasta 12 horas al día en un tanque de oxígeno especial para ayudarlo a respirar. ¡Es un héroe!

Actualmente, la gente sigue buscando a su dueño original y regresa a la región varios días a la semana.

No se rendirán hasta que Konji haya cumplido su último deseo.

Si fue interesante, por favor compártalo con sus amigos y familiares.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *