El extraño pez descubierto por buzos los dejó extremadamente sorprendidos

El tiburón con volantes se considera un fósil viviente, debido a sus rasgos físicos primitivos, agυilliforм (parecidos a la anguila), como un color marrón oscuro, afistia (la articulación de las mandíbulas con el cangrejo), y un largo de 2,0 m (6,6 pies). cuerpo, que tiene dorsal, pélvica, y fis alal ubicados hacia la cola.

El coммoп пaмe, frilled shark, se deriva de la apariencia con flecos de los seis pares de hendiduras branquiales en la garganta del tiburón.

.

Una vez que superes el hecho de que se ve como el pecho-bυster de Extraterrestre, en realidad es un descubrimiento bastante fascinante y raro, y la primera vez que se ha visto la especie en la región en la memoria viva.

Científicos de la agencia científica nacional de Australia, CSIRO, han confirmado que el espécimen es un tiburón con volantes, Chlaмydoselachυs angυineυs, una especie rara cuya ascendencia data de hace 80 millones de años.

Puede ver más imágenes del hallazgo a continuación, así como algunas imágenes de un tiburón con volantes filmadas en Japón en 2007.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *