La mayoría de nosotros tenemos un fuerte apego y afecto por nuestros perros, por lo que podría ser una tragedia desgarradora si se perdieran para siempre. Es incluso similar a la pérdida de un ser querido o un amigo cercano.
Lo más difícil de perder a alguien no es decir adiós, sino seguir con nuestra vida sin él. Especialmente cuando pierdes a alguien que conoces desde hace mucho tiempo como familiar y amigo más cercano.
El dueño del perro parecía estar luchando por soltarse cuando se despidió por última vez y abrazó a su canino. Todos sienten la agonía cuando dice su último adiós. Puso a descansar a su amada mascota en Pet Valley Park and Crematory. A través del área de comentarios, los internautas expresaron sus condolencias al afligido dueño de la mascota.
Este hombre amaba tanto a su perro que nunca se apartó de su lado hasta el final. ¿Alguna vez has tenido una experiencia similar? ¿Eres un amante de los animales también?
¡Por favor COMPARTE este artículo con tus familiares y amigos!
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem fringilla tempor dignissim at, pretium et arcu. Sed ut perspiciatis unde omnis iste tempor dignissim at, pretium et arcu natus voluptatem fringilla.