Descubrimiento heroico: el hombre escucha un grito ensordecedor y descubre a un cachorro abandonado en la jungla. ¡Una historia de coraje y compasión!

Conduciendo su ciclomotor por las calles de la Tailandia rural, el rescatista local de perros Niall Harbison se detuvo repentinamente cuando escuchó un ruido extraño que resonaba en la jungla.

Conduciendo para verse mejor, Harbison vio un pequeño cachorro de color arena que se agitaba en la hierba marrón oscura.

Cuando Harbison se agachó, el cachorro nervioso lo esquivó, tratando de escapar.

“Podía sentirla temblar y su pequeño corazón latiendo a un millón de latidos por segundo”, le dijo Harbison al Departamento.

Una vez que el cachorro se dio cuenta de que Harbion estaba tratando de ayudar, comenzó a relajarse en las manos de su salvador.

Mientras trataba de decidir qué hacer, Harbison notó pequeños movimientos en la hierba circundante.

Pronto, las encontró: las dos hermanas del cachorro. Toda la familia había sido abandonada en la selva.

“En cierto modo, estaba un poco feliz”, dijo Harbison. “Al menos el cachorro no había sido abandonado solo”.

Con cuidado, Harbison subió a los tres cachorros a su ciclomotor y los llevó a un lugar seguro.

A salvo en el refugio para perros Harbisons, los cachorros comenzaron a relajarse lentamente. Después de unas horas, su confianza y energía comenzaron a regresar.

“Estaban temblando de frío y todavía muy nerviosos durante unas horas”, dijo Harbison. “Luego volvieron a ser cachorros y causaron caos al jugar entre ellos, comer, beber y dormir, ¡y en general siendo lindos!”.

Las hermanas, ahora llamadas kim, khlоe y kоurtney, vivirán en el refugio por un tiempo más, hasta que se recuperen por completo y sean lo suficientemente grandes como para comenzar la búsqueda de sus antiguos hogares.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *