Debilitada por el hambre, al borde de la muerte, reúne la fuerza para librar una valiente batalla, decidida a aferrarse al frágil hilo de la vida.

Nada preocupa más a los amantes de los animales que una pelea de perros organizada por gente atlética, en este tipo de picoteo,  muchos cachorros son objeto de un trato injusto  y severamente reprendidos por sus dueños  . Atados con pesadas cadenas, no tienen comida ni agua para salir desesperados de enfrentarse a lo que ven como su oponente.

14 perros fueron descartados.

Afortunadamente, el destino de muchos pᴜppieѕ cambió después de que fueron  rechazados por la SPCA durante una campaña contra los perros en Able Springѕ, Texas  . Madeline Yeaman fue testigo de la triste escena mientras caminaba por donde todos los pᴜppieѕ saltaban para llamar la atención.

Curiosamente, todos estaban tan emocionados que  Madeline vio a lo lejos a un perro terriblemente delgado y deshidratado  .

Nuestro personaje principal es un pequeño perro pitbull.

El perro tiene un collar gigante unido a una cadena  de alguna pieza de automóvil vieja.

Como si eso no fuera suficiente, no había ningún tipo de sombra donde pudiera protegerse del sol. El estado de salud del perro es muy crítico, ni siquiera puede moverse por sí mismo, está  al borde de la muerte  .

Malnutrida y frente a la puerta abierta de par en par de la muerte, decide luchar para ѕᴜrνiνe.

Cuando llegó el reѕcᴜerѕ, el perro estaba tan débil que  le tomó mucho tiempo recuperarse  .

El veterinario la examinó y comentó que  no había sangre bombeando a través de su vena  . Rápidamente fue llevada a un refugio y comenzaron un largo proceso de rehabilitación.

Llamaron al perro dulce Gwen Stefani.

Lo primero que hicieron fue curar las heridas en su cuello debido a la presión del collar,  Gwen estaba infestada de pulgas y garrapatas  , por lo que recibió un tratamiento especial para combatir el parásito.

Fue necesario realizar múltiples transfusiones de sangre,  recibió una dieta de proteínas y vitaminas, y abundante agua para hidratarla.

La recuperación del perro fue poco a poco satisfactoria.

Poco a poco el dulce perro fue tomando fuerza  , comenzó a caminar solo y a comportarse como un cachorrito normal. Su reѕcᴜerѕ comentario al respecto:

“Ya no era Gwen letárgica y sin esperanza. Ella saluda a todos con un cuerpo ondulado, moviendo la cola y con una sonrisa pitbᴜll”.

El cambio que trajo el perro fue asombroso,  no solo su cuerpo fue sanado sino que su espíritu también comenzó a brillar  . Gwen actualmente disfruta de un hogar amoroso, le encanta correr, bañarse y recibir toda la atención. Gracias a todos los que hicieron esta transformación,  no solo salvaron la vida de Gwen, sino también la vida de otros cachorros que recibieron el mismo tratamiento  .

Comparte esta nota en tu red y celebremos juntos el reconocimiento de Gwen y muchos otros pᴜppieѕ que merecen todo el amor del mundo.

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *