Diseñar un paisaje con macetas es una forma fácil y bastante estándar de jardinería. Con plantas interesantes, puede usar macetas derramadas para obtener creatividad de paisajismo en el hogar de una manera interesante y llena de imaginación. Puedes ver el arreglo para ollas derramadas en las siguientes ideas interesantes:
Colócalo con piedras de río.

Las macetas derramadas serán interesantes para usarlas como inspiración para el paisajismo frente a la casa. Acentúe los setos con rocas o mamparos que ajuste. Elija plantas con diferentes colores de flores para cada arroyo derramado.
Olla de derrame irregular

Haga rodar su maceta en el suelo para un frente encantador de la casa. Varios tipos de arbustos en flor serán la prima donna danzante. Incluso en la maceta quedan restos de plantas que no se pueden derramar para que luzca atractivo.
Deje que el flujo de la olla se derrame con el tipo de planta.

Para que el paisaje se vuelva más ideal y atractivo, puedes combinar plantas con otras flores interesantes. Las flores de Jallapa Mirabilis llenarán perfectamente las macetas desde el cultivo hasta otras plantas arbustivas.
hacer una olla derramada

No tiene que ser prolijo diseñar una maceta con flores y arbustos. Incluso puedes dejar otras plantas plantadas junto a la maceta derramada como se ve.
Rellenar con varios tipos de flores.

Puede agregar algunos elementos interesantes alrededor de la olla derramada para crear un hermoso diseño de jardín delantero. Las bellas imágenes de este tipo de planta de flores tienen hermosos colores con la adición de un flujo de agua que se puede rociar en cualquier momento para facilitar el riego.
Hacer distancia con la capa de suelo

La idea de una maceta derramada con tierra que no está llena en esta maceta es un poco diferente. Las ideas interesantes también se verán muy hermosas usando plantas de flores que estén espaciadas, lo que significa que cuando son grandes y crecen altas, estas plantas pueden crear una parcela de plantas.
Combinar con el camino

Crea una impresión única usando una olla derramada en medio del camino. Una mezcla de cobertura del suelo con tumbas y caminos proporciona un trampolín atractivo con macetas llenas de plantas ornamentales.