El panel de lamas es una estructura de madera con lamas espaciadas entre sí. El espacio estándar entre cada regla es de tres centímetros, pero estas medidas pueden variar según el efecto deseado. Hay paneles con espacios amplios, así como paneles con espacios muy estrechos.

Los paneles de lamas se consideran atemporales ya que la madera es un material noble y encaja en diferentes estilos decorativos.

El panel de lamas se puede utilizar en diferentes ambientes de la casa y en las más variadas situaciones. En la pared, es perfecto para cubrir áreas que desea ocultar, como cableado expuesto, por ejemplo.

En mobiliario, el panel de lamas adquiere la función de homogeneizar y armonizar los espacios, siendo muy adecuado para ambientes pequeños, ya que esta armonía visual favorece la sensación de amplitud.

El panel de lamas se puede seguir instalando en encimeras y encimeras de cocina, en cabeceros e incluso en el techo.

Una de las mayores ventajas del panel de lamas es su versatilidad. Es posible crear paneles en los más diversos colores y formatos. Los más comunes traen el color natural de la madera, sin embargo, nada impide que te atrevas en composiciones coloridas y modernas.

Aunque funcionan muy bien en la integración de ambientes, los paneles de lamas también son estupendos para dividir y delimitar espacios, pero de forma ligera y sutil, sin crear barreras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
