Las fuentes de agua traen la energía del agua, uno de los antiguos símbolos del feng shui. Al seleccionar su fuente, busque una fuente de calidad con un excelente diseño suave que sea fácil de limpiar y cuidar.
Nada dice “feng shui” como una fuente de tranquilidad de feng shui. Para atraer lo mejor de la naturaleza, compre una fuente de jardín de buena calidad.
Las fuentes de jardín deben crear un refugio para pájaros, mascotas, amigos y familiares. Si no está tratando el agua de la fuente con productos químicos, está perfectamente bien permitir que sus mascotas beban el agua refrescante. ¡No se sorprenda si los pájaros se acomodan en la fuente para darse un baño refrescante!
Ya sea que tenga un jardín inglés grande, extenso y formal o un jardín de cabaña pequeño y salvaje, puede crear fácilmente un lugar de armonía.
La idea detrás de una fuente de agua de feng shui es equilibrar las fuerzas de la naturaleza y crear energía saludable para todas las criaturas vivientes. Al estar abierto a compartir sus fuentes de feng shui con todos los seres vivos, grandes y pequeños, está abriendo el espacio de su corazón a la energía positiva o chi.
Generalmente, todo esto implica una limpieza y un cambio de agua de vez en cuando. ¡Mantener una hermosa fuente de agua de feng shui para todas las criaturas es simple!
Nada dice “feng shui” como una fuente de tranquilidad de feng shui. Para atraer lo mejor de la naturaleza, compre una fuente de jardín de buena calidad. Las fuentes de jardín deben crear un refugio para pájaros, mascotas, amigos y familiares.
Si no está tratando el agua de la fuente con productos químicos, está perfectamente bien permitir que sus mascotas beban el agua refrescante. ¡No se sorprenda si los pájaros se acomodan en la fuente para darse un baño refrescante!
Ya sea que tenga un jardín inglés grande, extenso y formal o un jardín de cabaña pequeño y salvaje, puede crear fácilmente un lugar de armonía. La idea detrás de una fuente de agua de feng shui es equilibrar las fuerzas de la naturaleza y crear energía saludable para todas las criaturas vivientes.
Al estar abierto a compartir sus fuentes de feng shui con todos los seres vivos, grandes y pequeños, está abriendo el espacio de su corazón a la energía positiva o chi.
Fuentes de pared
Como su nombre indica, se encuentran en la pared. El depósito de agua puede tener forma de cuadrado o semicírculo, dependiendo de dónde quieras colocarlo.
Todos son increíbles, sorprenden por su aspecto natural y único.
.
.