Si tienes una terraza pequeña y crees que no puede quedar fantástica, ¡estás muy equivocado! Una pequeña terraza puede convertirse en un rincón acogedor con un diseño confortable del estilo que prefieras: minimalista, boho-chıc, tradicional o escandinavo.
Coloque allí un banco o simplemente una silla cómoda, agregue algunas plantas verdes a las paredes y al piso, una mesa de madera (o en su lugar un trozo de madera) y varias linternas y velas, y listo, ¡nuestra acogedora terraza está lista!
Una alfombra y un puf también son una gran idea si el espacio lo permite. Lo que agregará aún más comodidad es una chimenea portátil, así que no dude en comprar una. ¡Mira estas ideas e inspírate!
A la hora de decorar una terraza pequeña con cualquier estilo, lo primero que hay que encontrar son los muebles adecuados. Debe ser elegante, ahorrar espacio y ser multifuncional, en la medida de lo posible.
En cuanto a muebles plegables, opte por unidades de menor escala o simplemente por una pieza de asiento grande. No abarrotes tu terraza: utiliza sólo aquellas piezas que necesites y opta por muebles con espacios de almacenamiento adicionale
Bancos incorporados con algo de espacio en el interior y otomanas y mesas de café con espacio de almacenamiento o estantes. Cuelga algunas estanterías en las paredes si las necesitas; ahorrarás mucho espacio en el suelo, lo cual es precioso.

.
.
.
.