Haga un chapoteo en su jardín agregando una fuente de agua. El agua corriendo y las salpicaduras suaves harán que su jardín se vea más fresco y le dará una sensación de calma. Estas fuentes, burbujeadores, estanques y más brindan inspiración para cada estilo, desde naturalista hasta contemporáneo.
Agregue un poco de estilo de casa de campo a su paisaje con esta sencilla fuente de agua para el patio trasero. Medio barril de madera va bien con una bomba de agua desgastada como fuente. Agregue algunas plantas acuáticas pequeñas como la lechuga de agua si lo desea.

Una fuente de agua no tiene que ser un adorno llamativo en el centro de su jardín. Una fuente con un acabado orgánico como esta de piedra se integra fácilmente con otros elementos de exterior. Instálelo cerca de un área para sentarse al aire libre para aprovecharlo al máximo.
Una piscina estrecha de agua agrega un elemento audaz a cualquier paisaje. Aquí, la coloración en su mayoría monocromática complementa el estilo simple de la fuente de agua. Decora la piscina con grupos repetitivos de plantas, como árboles de hoja perenne y hostas, para crear una exhibición simétrica y relajante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.